Hola a todos!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas! Soy nuevo aquí, y me ha traído el interés por conocer lo máximo posible a la espera de la entrega de mi 4x4 kaiteki negro pedido ayer por la mañana!!!

Me quedan unos meses de espera, pero seguro que valdrá la pena :)

Pues lo dicho, espero que me expliquéis muchas cosas, y os envío saludos para todos!!
 

grulla

Nuevo Forero
aqui otro nuevo a la espera de su 180 DID KAITEKI y la verdad os leo cada dia y estoy un poco preocupado con los fallos que estais contando.ya os contare mis experiencias con el mio.saludos
 

twins

Forero Experto
Quien la persigue la consigue a por la 7°
 

patatasofa

Forero Experto
Jo, tío que mayor eres.
Enhorabuena por esos 6 añazos.
En ese periodo yo he tenido ya dos ASX uno detras del otro, solo que descubrí este foro bastante mas tarde de comprar el primero.
Felicidades Wylon
tarta-de-cumpleanos-fiestas-cumpleanos-pintado-por-luna235-9840713.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Nada, compañero!! qué lo que decía en el hilo de Lamúsica, que me faltaba dejarte por aquí alguna letra....
...pero poca cosa, muy poca ...simplemente agradecerte la dedicación, el buen hacer, la finura, el excelente sentido del humor y por supuesto, ....La Comprensión...
Así!! ...a muy grandes rasgos, pues es muy despeluchable cada parabién....

Un placer y un honor!!

(...y un guiño, ya que cuando me diste la bienvenida, tu foto de perfil era la carátula de un disco de Slayer, tanto, que yo pensaba que te "llamabas" Slayer....jajajajoeeerrr...)

...No conozco tu zona, pero desde luego, ya puedes dar por sabido cual es uno de los principales encantos que se me antoja encontrarle.... :ninja::ninja::ninja:


(...lo de la poca cosa va porque estoy metiendo la zarpa en una PRESENTACIÓN de 2011...)
(...lo del guiño.... porque fue mi primer contacto concienzudo con este grupo que te gusta y en un album, que a mi entender, esss.... pura ensaimada, sin cortar!!! ;):thumbup::D)
 
Última edición:
Arriba
"