Hola a todos!!

ninjari

Forero Experto
Oh! Qué bonito! :p
Por cierto, que el vídeo me aparece en el móvil como "no disponible".

Sobre lo de "bonito"... jajajaja ...el mozalbete se lo curra y de ley es que tenga opción a recoger resultado... a mi también me parece moñas mi tema, pero sin duda es lo que me suscita... me toca los guevos,no haber tenido ocasión de conocerlo en persona... hay alguno más en tal condición...

Respecto al enlace... , ...no hjè!! es un simple video de youtussshhh, ...para "ficharlo" escribí "Judgement night Slayer"... viene de un disco muy curioso, adéntrate, que no tiene desperdicio!!! ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Nada, compañero!! qué lo que decía en el hilo de Lamúsica, que me faltaba dejarte por aquí alguna letra....
...pero poca cosa, muy poca ...simplemente agradecerte la dedicación, el buen hacer, la finura, el excelente sentido del humor y por supuesto, ....La Comprensión...
Así!! ...a muy grandes rasgos, pues es muy despeluchable cada parabién....

Un placer y un honor!!

(...y un guiño, ya que cuando me diste la bienvenida, tu foto de perfil era la carátula de un disco de Slayer, tanto, que yo pensaba que te "llamabas" Slayer....jajajajoeeerrr...)

...No conozco tu zona, pero desde luego, ya puedes dar por sabido cual es uno de los principales encantos que se me antoja encontrarle.... :ninja::ninja::ninja:


(...lo de la poca cosa va porque estoy metiendo la zarpa en una PRESENTACIÓN de 2011...)
(...lo del guiño.... porque fue mi primer contacto concienzudo con este grupo que te gusta y en un album, que a mi entender, esss.... pura ensaimada, sin cortar!!! ;):thumbup::D)
Que bueno todo!! desde el video que no conocía!!:eek::eek::eek:...hasta el ninja y la ensaimada, que están los dos "pacomerselos"!!

Graciasssss!!!!
 

VALERIY

Forero Activo
Enhorabuena!
Yo tambien descubri el foro 1año y medio despues de comprar el coche, que ya tiene 6 años y 2 meses.
Podemos abrir un hilo de "ABUELOS"))))))
 
Arriba
"