Hola a todos

CarlosSVQ

Nuevo Forero
Buenas, el miércoles me entregan mi ASX 160 MPI. Estoy deseando y me pongo ya al cotilleo por el foro para ver qué mejoras pueden hacerse.

La primera por supuesto el equipo de sonido.

Saludos.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Muy Bien ... Bienvenido !
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no te tomes muy a pecho lo de las mejoras y bricos, que al final los hay que se lían, se lían, y no veas cómo nos jod* ver todo un ASX, casi convertido en un Qashqai "desos". :D:D
Ya en serio, no tengas prisa, pero cierto es que hay cosas que le quedan como un guante. :thumbup::thumbup:
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Carlos y esperemos no te pase como a mi:ninja: que tengo media chineria comprada hace un mes y aún no le puesto nada buscando un rato:roflmao::roflmao: porque ésta gente te líaaaaaa:p
Una compra excelente:thumbup:
Un saludo;)

PD: se lo pondré:D.....
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido a la gran família ASX!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

CarlosSVQ

Nuevo Forero
Bueno, pues ya lo tengo. Me llamaron ayer y ya le hecho sus primeros 100km. Ahora a esperar algunas cuches del chino.
 

davifeli

Forero Habitual
Fenomenal Carlos y enhorabuena !!!! Ahora ya sabes a darle caña a la máquina:cool: y cualquier duda al buscador:p y sino lo encuentras aquí está la familia ASX para ayudarte en to lo que se pueda;)....no olvides unas fotitos:thumbup:
 

ninjari

Forero Experto
Heyyyy!!!, bienvenido al Club y enhorabuena por el estreno, CarlosSVQ!!!

Fróooootate bien las manos y al teclado de cabeza, que no se estrena coche todos los días y menos aun, un ASX!!!

Nos encanta toda foto en la que salga un ASX y leer a los nuevos ASXeros!!!!

Un saludín y dale caña!!! :thumbup:
 

davifeli

Forero Habitual
Felicidades Carlos es una maravilla ver cada día más ASX circulando por las calles y más si son blanquitos :inlove::D
Precioso, que lo disfrutes:thumbup: ya nos contarás
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno, aunque lo de lucir llantacas por aquí, ya va siendo casi como lo de la soga en la casa del ahorcado. :laugh::laugh:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Felicidades
 
Arriba
"