Hola a todos

Solano

Nuevo Forero
Hola a todos me presento, desde sevilla, hoy recogido mi nuevo asx motion polar, encantadisimo, la unica pega del concesionario que me ha dado nada de papeles y garantias porque no tenia que la semana proxima me dara y el permiso mañana me manda una copia provisional algo mosca pero el coche estupendo, me ha regalado tornillos alfombras rueda de respuesto, chaleco y un parasol. Le estoy dando la semana que viene la tabarra al comercial para documentacion que me avise que no me fio esque ni libro de manteniemitno ni garantia y mira que desde el martes estaba el coche pero hasta hoy viernes no puede ir a por el por el trabajo ya que no he tenido tiempo. El coche precioso y maravillas los primeros kilometros, ahora dar un buen rodaje, gracias a este gran foro estoy informado de muchas cosas mil gracias familia mithusbishi un saludo a todos. Mañana subire fotos que no he tenido tiempo.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Bienvenido al foro,me alegro que estés contento con el coche.
Me parece de poco profesional no darte papeles ni garantía.
A mí todos los Mitsubishi que compré me lo dieron todo cuando el coche,o incluso antes,como este último,que me dieron el manual de instrucciones el día que pedí el coche para ir enterándome de algo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos me presento, desde sevilla, hoy recogido mi nuevo asx motion polar, encantadisimo, la unica pega del concesionario que me ha dado nada de papeles y garantias porque no tenia que la semana proxima me dara y el permiso mañana me manda una copia provisional algo mosca pero el coche estupendo, me ha regalado tornillos alfombras rueda de respuesto, chaleco y un parasol. Le estoy dando la semana que viene la tabarra al comercial para documentacion que me avise que no me fio esque ni libro de manteniemitno ni garantia y mira que desde el martes estaba el coche pero hasta hoy viernes no puede ir anpor el por el trabajo tiempo a tenido. El coche precioso y maravillas los primeros kilometros, ahora dar un buen rodaje, gracias a este gran foro estoy informado de muchas cosas mil gracias familia mithusbishi un saludo a todos. Mañana subire fotos que no he tenido tiempo.
parece que vuelven a las buenas costumbres regalando cositas, porque ha habido años que ni los buenos dias
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
PD. También la costumbre de dar la documentación tarde[emoji2357]
 

ninjari

Forero Experto
Pues bien atento a esa docu, sí, Solano, que es importante!!

Pero buen comercial parece que te ha tocado con tanto regalo, si no le has tenido que "atornillar" mucho y sobre todo si no te lo ha cobrado con creces por el otro lado....

Bienvenido y disfrutando que es gerundio!!! :):thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"