Hola a todos

jose123

Forero Activo
Hola, soy José de valencia, acabo de comprar un asx 2011 160 mpi con 80.000km, le voy a hacer una revisión Y dejarlo todo al día y investigar un poco por el foro a ver qué cosillas encuentro.
La idea es cambiar la radio por la pantalla del kaiteki o una 2 din y ponerle bola de remolque, me voy a poner a investigar opciones.
Saludos a todos!
 

José Juan

Forero Experto
Hola, soy José de valencia, acabo de comprar un asx 2011 160 mpi con 80.000km, le voy a hacer una revisión Y dejarlo todo al día y investigar un poco por el foro a ver qué cosillas encuentro.
La idea es cambiar la radio por la pantalla del kaiteki o una 2 din y ponerle bola de remolque, me voy a poner a investigar opciones.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro José.Me parece una idea perfecta hacerle una revisión al coche,en cuanto a cambiar la radio,yo no soy muy partidario,aunque hay muchos compañeros que lo hicieron.

Saludos desde Asturias.
 

jose123

Forero Activo
Por qué no eres partidario? Es más que nada por poder tener usb y al poner pantalla le das un aspecto más moderno al coche, no es por otra cosa
Ya he comprado el frontal con el hueco para el 2 din, lo vi en wallapop a 20€ y no me pude resistir
 

José Juan

Forero Experto
Por qué no eres partidario? Es más que nada por poder tener usb y al poner pantalla le das un aspecto más moderno al coche, no es por otra cosa
Ya he comprado el frontal con el hueco para el 2 din, lo vi en wallapop a 20€ y no me pude resistir
No soy partidario porque he visto comentarios de algún compañero que tuvo problemas con el cambio.
Pero por supuesto que es más vistoso con pantalla.
 

jose123

Forero Activo
Ya, eso me para un poco, otra opción sería poner la de serie del modelo más alto de gama que las hay por 80€ y el frontal del coche lo hace mucho más actual
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Cuando la cambies, acuérdate de desconectar la batería para no tener ningún problema con el tema de los airbags.
Un saludo.
 

jose123

Forero Activo
Hoy me han entregado el coche ya iré contando que tal todo, la radio será para dentro de 2-3 meses así que tengo tiempo de estudiarlo bien
 
Arriba
"