Hola a todos

idus

Nuevo Forero
Os voy a confesar que soy un "infiltrado". Me explico. No tengo un ASX, tengo su sosías de Citroën: el C4 Aircross. He pensado que, como comparten mecánica, sería interesante registrarme (al igual que en el foro del C4) y así poder saber algo más del coche y poderle hacer mantenimiento.
Como mi C4 ya ha terminado su garantía ya es hora de trastearlo un poco. Un saludo.
 

idus

Nuevo Forero
¡Menos mal, pensé que estaría más solo que la una!. Gracias por la bienvenida.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Os voy a confesar que soy un "infiltrado". Me explico. No tengo un ASX, tengo su sosías de Citroën: el C4 Aircross. He pensado que, como comparten mecánica, sería interesante registrarme (al igual que en el foro del C4) y así poder saber algo más del coche y poderle hacer mantenimiento.
Como mi C4 ya ha terminado su garantía ya es hora de trastearlo un poco. Un saludo.
Bienvenido al foro con ese primo.

Saludos desde Asturias.
 

Russibic

Forero Experto
Os voy a confesar que soy un "infiltrado". Me explico. No tengo un ASX, tengo su sosías de Citroën: el C4 Aircross. He pensado que, como comparten mecánica, sería interesante registrarme (al igual que en el foro del C4) y así poder saber algo más del coche y poderle hacer mantenimiento.
Como mi C4 ya ha terminado su garantía ya es hora de trastearlo un poco. Un saludo.
As aguantado mucho))))
Hace poco active funciones en uno como el tullo.
Es verdad, tiene por dentro todo de asx)))
Buen venido. :)
 
Arriba
"