hola buenas tardes tengo un asx 2018 y no me funciona la intermitencia del retrovisor sabeis forma de reparar gracias

juanfb

Nuevo Forero
hola buenas tardes tengo un asx 2018 y no me funciona la intermitencia del retrovisor sabeis forma de reparar
 

Russibic

Forero Experto
hola buenas tardes tengo un asx 2018 y no me funciona la intermitencia del retrovisor sabeis forma de reparar
Solo de uno?
Miraste los fucibles, golpe no tubiste?
 

juanfb

Nuevo Forero
si, sólo el derecho no recuerdo que haya tenido golpe gracias russibic además desde hace poco tiempo en autovia o autopista en la zona trasera me suena como un rozamiento un ruido que llega a ser molesto a 110 120 km mas o menos puede ser rodamientos aunque me extraña tiene 70.000km
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
si, sólo el derecho no recuerdo que haya tenido golpe gracias russibic además desde hace poco tiempo en autovia o autopista en la zona trasera me suena como un rozamiento un ruido que llega a ser molesto a 110 120 km mas o menos puede ser rodamientos aunque me extraña tiene 70.000km
as probado llevarlo al taller? :D
A ver, no lo se en vuestros asx 18, hay bombilla o son led, aprovecha y cambia a dinámicos, ya algunos lo hemos echo.
Video.
 

Russibic

Forero Experto
No encuentro mis luces originales que quite, estarán por el garaje, pero son led, las de 2020
 

juanfb

Nuevo Forero
si son led, lo de dinamicos me interesa son faciles de poner? y sabes donde comprarlas gracias ya no te molesto mas lo del ruido si pasare por el taller a ver que puede ser ese zumbido
 

Russibic

Forero Experto
si son led, lo de dinamicos me interesa son faciles de poner? y sabes donde comprarlas gracias ya no te molesto mas lo del ruido si pasare por el taller a ver que puede ser ese zumbido
€ 22,03 42%de DESCUENTO | Luz de señal de giro dinámica LED, indicador intermitente de espejo lateral, Mitsubishi Outlander ASX 2013-2020 Lancer 2016, 8351A135 8351A136
Busca en apartado brocos.
 

Lion Heart

Forero Experto
si, sólo el derecho no recuerdo que haya tenido golpe gracias russibic además desde hace poco tiempo en autovia o autopista en la zona trasera me suena como un rozamiento un ruido que llega a ser molesto a 110 120 km mas o menos puede ser rodamientos aunque me extraña tiene 70.000km
Pues que no te extrañe lo de ese ruido. Con esos kms o pocos más, a mi se me fastidiaron los rodamientos de una de las ruedas traseras. Nada grave. En un rato te lo reparan y listo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que no sea tampoco el famoso roce con el parachoques trasero que tantas y tantas veces se ha reportado por aquí!!
 

Lion Heart

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Lion, lo de dentro esta bien, ¿la carcasa se puede pedir y cambiar sola?. Va a presion? Gracias
Personalmente, no he tenido que cambiarla, pero no creo que entrañe gran dificultad. Entiendo que será tan sencillo como ir encajando las pestañas.
Y ya ves que se puede comprar solamente la carcasa sin más.
Eso sí, cerciórate que sea el del lado derecho, así como si va con el hueco para el intermitente o no...
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

  • 20221218_093157.jpg
    20221218_093157.jpg
    137,7 KB · Visitas: 13

Russibic

Forero Experto
Compañer@s...
Comprendo y es normal, que no todo el mundo tiene conocimientos de mecánica
Pero poner interés un poco, buscar, usar las herramientas del foro.
Este foro tiene ya sus añitos... anda que no se rompieron espejos y lo que sea y cada uno de nuevo...
Hay mucha información, solo un@ debe poner algo den su parte...

Screenshot (18).png
 

Juanchoo

Forero Experto
Aunque ya los compañeros han comentado este asunto, y han aportado mucha info. Dejo varios links:





La carcasa va a presión y lleva unas pestañas/puntos que sujetan.

1679856807091.png

Dejo video explicativo donde desmontan un espejo retrovisor de un Mitsu Outlander (el del ASX es similar). En el min 5:43 quitan la carcasa:



1679856691417.png


Como dice el compañero Russibic, utiliza el buscador de este foro, que seguro que encuentras mucha info sobre este tema. No eres el primero ni el último que tenga que cambiar carcasas/espejos retrovisores.


Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Aunque ya los compañeros han comentado este asunto, y han aportado mucha info. Dejo varios links:





La carcasa va a presión y lleva unas pestañas/puntos que sujetan.

Ver el archivo adjunto 52798

Dejo video explicativo donde desmontan un espejo retrovisor de un Mitsu Outlander (el del ASX es similar). En el min 5:43 quitan la carcasa:



Ver el archivo adjunto 52797


Como dice el compañero Russibic, utiliza el buscador de este foro, que seguro que encuentras mucha info sobre este tema. No eres el primero ni el último que tenga que cambiar carcasas/espejos retrovisores.


Un saludo
:D Buen video, espero que lo vean la gente, enseña, como instalar led dinámica))))))))))
Yo ya ni me acuerdo si hice algún brico de esto))
 
Arriba
"