Hola buenas

castelunes

Nuevo Forero
Me presento me llamo Pablo y soy de Alicante me entregan el asx el martes es blanco y gasolina modelo challenge espero no haberme equivocado dada la oferta tan amplia que he visto
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no temas, que no te has equivocado. El coche te va a satisfacer seguro, y por aquí nos tienes, esperando a que nos confirmes que es tal cual te decimos.
Disfrútalo!!!. :thumbup::thumbup:
 
Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenido !!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buena elección!! enhorabuena y deleitanos en su día con un buen reportaje gráfico.

Por cierto, bienvenido!!;)
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido. Tu compra es lo que solemos recomendar por defecto. Así que no te preocupes por la elección, acertada seguro.

Por cierto, Pablo, siendo de Alicante, seguro que no se te da mal preparar un arroz... :D
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Muy buenas!!! pasa y toma asiento!
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Pablo, has acertado si o sí, una buena maquina de la cuál todos y cada uno en su versión/modelo estámos encantados:), ya nos contarás
Un saludo;)
 

javitay

Forero Activo
Bienvenido cuentanos que tal .Yo nervioso que el mio me lo entregan para finales de junio,ósea, todo lo qu
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Castelunes!!!

Ya verás como mola el artefacto que te has comnprao`!!!
Te va a encantar!! ... pero entre tanto, métele rato al foro del Club, ya que tu nueva máquina, no conocerá mejor complemento!!!

Dale y no te cortes!! :thumbup:
 

javitay

Forero Activo
buenas tardes pablo.Mañana ya cohe nuevo,estaras nervioso.No has comentado que tipo de blanco es el color.
Ahhh y te pregunto¿que tipo de gasolina le vas a echar? Yo todavia no le tengo pero me ha dicho una amiga que lo tiene desde diciembre que le echa la de 95.Un saludo
 

javitay

Forero Activo
Ahhhhh se me olvidaba lo del arroz.Me lo dan a ultimos de junio ,estaria bien probar el coche hasta alicante un finde y ya probar ese arrozito ,jajjajaj
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"