Hola de nuevo!!

César 66

Forero Activo
Buenas,aunque no me haya conectado he estado muy pendiente del foro.En fin si todo va bien este lunes cierro la compra de mi ASX,motion 160,MPI.
Os pregunto:18000€,está bien,teniendo en cuenta que no financio con la marca?
Me quitan otros 1000€por mi viejo coche,Seat Toledo 2002,1.6 gasolina,5 coches he tenido todos gasofa.
Total 17000€,y me queda pedir alguna cosilla de regalo o depósito lleno.
Qué os parece?y de paso,sabéis algo del plan pive 2017?.
Perdonad el tocho, pero tenía unas ganas enormes de contaoslo
 

Jasx

Forero Experto
Enhorabuena.
Hay un post sobre precios, muy interesante.
18000 sin financiar no parece mal precio.

Incluirá MGM...MetroGoldingMeyer???
Sistema Audio compatible Android
 

César 66

Forero Activo
Me enseñaron en el concesionario un motion(versión diesel),y me dijo que el que yo quiero es exacto a ese,y si,llevada el mgn.Tambien me dijeron que les quedaba alguna unidad sin ese sistema,el coste bajaría 500€,
Pregunta:es útil ese mgn?
 

Aga

Forero Habitual
Siiiiiii! , podrás conectar tu iPhone y tedras una réplica del mismo , tú GPS te podrá cantar los radares , para mí si merece la pena ,ademas de ser lo último y lo sacaran todas las marcas . SEGURO
 

boxerthor

Forero Habitual
yo no se como funciona pero por lo que dicen si debe merecer la pena.
ademas ya que nos han quitado extras buenos como el xenon que minimo que mejoren otras cosas...
 

Aga

Forero Habitual
A demás de que en mi ASX el que trae de fábrica según la Mitsubishi cuesta 2300€ o más y este cuesta 500€ y para mí es bastante mejor o más aprovechable ,
 

Aga

Forero Habitual
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:Ya pero un altavoz no cuesta 2300€ mira tu MGN cuesta 500€ y hasta 2300€ puedes poner 10 súper altavoces de 180€ Y no tienes que poner el iPhone con el GPS y la pantalla del ASX de adorno,:(:(:(,lo dicho comparándolo,tú ganas sin lugar a dudas ,
 
Última edición:

César 66

Forero Activo
Gracias por vuestros consejos e interés,me gustaría ponerle los protectores laterales,qué tal quedan?no he visto nada por ahí,la rueda de galleta?si podría ser,aunque llevo 30 años conduciendo de todo y jamás de los jamases pinché,ya veremos....
 

César 66

Forero Activo
Yo me conformo con tenerlo el 16 de junio,vacaciones y eso ,jeje.
Aunque también me gustaría pillar la letra K.
No se como ira el tema matriculaciones,buscaré por ahí.
Una cosilla,no se como va el foro realmente,de momento todo lo escribo aqui:whistling::whistling:
 
Arriba
"