Hola desde Melilla

Jasx

Forero Experto
joder como me gustaria hacerme una de esas¡que pasada¡
si es que es un suv pero el alma es de TODOTERRENO :x3:
No es tan imposible.
Creo recordar que en Almería hay rutas chulas...con menos arena,pero no hay que cruzar el charco ni hablar francés
Si algún día organizamos una quedada... Podríamos hacerla cruzando un Parque natural o algo parecido,llegamos a bungalow de camping y al día siguiente otra ruta.
 

boxerthor

Forero Habitual
estaria muy bien¡¡
yo de momento estoy pensando en hacerme una buena ruta para las vacaciones de verano, desde madrid subir x la costa hasta andorra , asturias, galicia y luego ir bajando, asi tambien le haria un poco de rodaje al mitsu.
lo que pasa es que mi mujer esta que si que no..jejeje
 

robin

Forero Activo
Cuando queráis lo montamos pero cambiar de continente es flipante y os aseguro que Africa es otra historia...Aventura total y exotismo asegurado y nada de historias truculentas:La.chica joven que esta a mi lado en la foto fija es mi hija que tiene 20.años y no vendría si fuera de otro modo(Me ayuda a conducir y es la.fotógrafa de la expedición)
 

robin

Forero Activo
Con respecto al tema.de.la dificultad en la arena es a elección del.consumidor:Si quieres subir a la gran duna Erg Chebbi mejor en dromedario(Que también se ha hecho)Pero hay buenas carreteras en todo.el territorio y una extensa red.de.autopistas a precio de.risa....Lo mismo.que el gasoil
 

robin

Forero Activo
Y que tal se mueve el asx x ahi?
Le has modificado algo al final??
Barra de torretas,protector de carter,baul de techo,rueda galleta de repuesto+kit reparacion pinchazos(compresor y uno de esos que traen mecha y pegamento)
Tambien tengo 2 juegos completos de ruedas(Tema ITV) que voy cambiando "A necesidad"
Y E.G.R.anulada por supuesto
 

boxerthor

Forero Habitual
jajaja yo monte hace poco pero en lanzarote ;)
lque tal es lo del kit reparador? nunca lo he probado
la barra de torretas se nota mucho??
 

robin

Forero Activo
El kit reparapinchazos es una de esas cosas que te sacan de un apuro sin tener que vacias maletero para sacar la galleta:Yo lo he utilizado creo que en 3 ocasiones,la ultima hace menos de un mes y repara definitivamente salvo que el "Bujero" sea XXL o desgarron lateral.Indispensable el compresor que viene de equipo.Por si las moscas(Desgarro)llevo la rueda de galleta)
Sobre la barra de torretas hay ya algo publicado:Yo la llevo desde hace unos años y muy contento
A ver si busco lo publicado
 

Adjuntos

  • kit-repara-pinchazos-herramientas-metalicas.jpg
    kit-repara-pinchazos-herramientas-metalicas.jpg
    124,3 KB · Visitas: 32

Gines

Nuevo Forero
Gracias por la Bienvenida al grupo, os dire que ya he estado varias veces en el desierto pero claro tenia un terrano II y muy bien, se lo he pasado a mi hijo con 21 años en sus rueda.
He decidido en comprarme el ASX a sabienda que es un 4x2 y que no podria hacer con lo que hacia con el Terrano II, pero no teniendo pensamiento en volver al desierto pues me compre ASX,.
Hoy en dia ir a la puerta del desierto se puede ir con cualquier coche, pues no era como antaño que no habia hoteles y comodidades ahora puedes ir a la puerta del desierto con los mejores hoteles de que tiene todas las comodidades y servicios, como alquiler de todoterreno con guias que te lleva a las dunas y todas las clases de pista y aun buen precios.
Yo creo que el ASX en arena no creo pero por pista con unas buenas rueda creo que si podria, creo que me habeis dicho con con llanta de 16 rueda con algo de tacos seria bueno para pista, el viaje esta previsto para Octubre, podre fotos para cuando haga el viaje.
Un saludos Gines
 

Gines

Nuevo Forero
Holas, he puesto la foto de mi coche quisiera saber porque hay versiones distinta de carrocería en el asx, ya que la calandria delantera que tiene mi coche es distinta a que veo algunos de vosotros.
No se si es por las cilindrada del motor o porque es un modelo anterior, la ficha técnica es la de mi coche.
Un saludos Gines
 

Adjuntos

  • 20170408_150815.jpg
    20170408_150815.jpg
    97,5 KB · Visitas: 15
  • 20170515_214349.jpg
    20170515_214349.jpg
    95,7 KB · Visitas: 15

Gines

Nuevo Forero
Hola Robin soy gines de Melilla, como sabe en los anteriores mensajes que estoy preparando el viaje para Octubre para el desierto y quiero preparar el coche, me gustaría que me dijeras a donde puedo comprar los accesorios necesarios como ( cubrecarte, llantas 16 y ruedas de tacos) y algo mas de lo que tu experiencias as tenido en el desierto con tu coche.
 

Vlad

Forero Activo
Holas, he puesto la foto de mi coche quisiera saber porque hay versiones distinta de carrocería en el asx, ya que la calandria delantera que tiene mi coche es distinta a que veo algunos de vosotros.
No se si es por las cilindrada del motor o porque es un modelo anterior, la ficha técnica es la de mi coche.
Un saludos Gines
Yo creo que la de mi ASX es igual que la tuya.

PD: tapa los números de la matrícula que los amigos de los ajenos gracias a ella pueden saber hasta donde duerme el coche. Un consejo ;)
 

861975

Forero Experto
Holas, he puesto la foto de mi coche quisiera saber porque hay versiones distinta de carrocería en el asx, ya que la calandria delantera que tiene mi coche es distinta a que veo algunos de vosotros.
No se si es por las cilindrada del motor o porque es un modelo anterior, la ficha técnica es la de mi coche.
Un saludos Gines

Anda cacho pan, tapa tus datos que si no, nos enteramos que eres electricista, con negocio en la calle carretera alfon..., domicilio en xxx y teléfono yyyy :p
 
Arriba
"