Hola estoy haciendole sitio en casa

scania

Nuevo Forero
que tiemble Malaga y sus alrededores una nueva maquina esta a punto de surcar sus caminos, lo espero para el 15 de Marzo . Un placer poder compartir mis experiencias con la "maquina casi perfecta", la perfecta es mi mujer que me lo ha comprado, jejejeje
saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola scania.

Mi bienvenida para tí... :party::party::party::party:

En segundo lugar puedes explicar un poco más, pues no sabemos casi nada sobre tu coche.

En tercer lugar, quiero una esposa como la tuya. A la mía se lo hice al revés, yo lo compro y ella lo conduce..

Mi cordial saludo, y venga que ya queda poco. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y vaya maravilla de mujer que tienes. Cuídala más que al coche, porque te tendrá que comprar otro cuando dentro de muchos años tengas que cambiarlo, ¿no?. :D:D

Ah, te tomamos la palabra y unos espetitos sí que nos tomamos cuando bajemos a que nos lo enseñes.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido scania!! enhorabuena por la adquisición y por tu mujer...no se lo digas a nadie pero a mi también me lo regaló la mía...;)
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro scania !!! Cuénta, cuénta..... modelo, color, motorización..... Enhorabuena por el "regalazo" (me refiero a tu mujer, eh?, que las cosas materiales tienen otro valor!!!).....
Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD bonito Color !!!! es pura IRONIA,,,,,,,,,,, !!!!! ojo que no sea Gas-Oíl,,,,,,
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Scania!!!

Y enhorabuena por ser un tío tan afortunado!!! encontrar y ser recibido en un Club tan cojonutting como este, donde poder exponer tus buenaventuras, ya es rizar el rizo... el no va más!!! ;)

Un muy cordial saludo, compi y nada, tranqui!! veras que cortita se te hace la espera zascandileando por aquí con nosotros!!! Dale cañaaaaaa!!!! el ASX está de camino!!!
 

makal

Forero Activo
Enhorabuena por la máquina y por la mujer, a disfrutarlar mucho de las 2 jejejejeej :D

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 
Arriba
"