Hola foreros

Toni Naus

Nuevo Forero
Hoy me he comprado mi ASX 160MPI pero no me lo dan hasta la semana que viene y no puedo vivir de la ilusión que tengo.
Espero comentar mucho mis experiencias con vosotros. De momento estoy buscando el manual de usuario para empezar con los deberes hechos pero no he sido capaz de encontrarlo.

SALU2

pyustie

Forero Experto
Felicidades por la compra!!!
que no se te haga demasiado larga la espera y a disfrutarlo cuando lo tengas

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX.

Manu

Adjuntos

• AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    135,1 KB · Visitas: 5

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Toni Naus!!!

Como mola ver a la peñita amarrada al sable y al concienzudo entrenamiento Jedi para no acabar hasta los dedos!!!

Todos los de aquí hemos o están pasando por semejante suplicio, pero no desespere nadie, hay pruebas evidentes de que bien vale la....... , .......ñiiiiiiiiiikrakrakrakrakra....fffffffffff.....misubisiiiiiiiiiaseequis...... aunjjjrrrrñchch!!! ....co**... hacen falta más emoticonos....

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido Toni.
Ahora, toneladas de tila, excepto cuando las uvas.
Y es verdad hacen falta mas emoticonos:whistling::whistling:

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido!

Cruzcampín

Forero Experto
Bueno pues me consuela saber que no soy el único que está es tu misma situación. El miércoles llegó el mío como se puede ver en la foto de perfil, y me dicen que hasta después de reyes nada. Me tienen que aplicar el descuento de matriculación por familia numerosa y por ese detalle tardará más. Estoy ya con más nervios que Paquirrín en una biblioteca.

"