¡Hola, saludos a todos!

asxowner

Forero Activo
Yo también compré un Mitsubishi ASX, si estoy aquí es por ser propietario y por la marca, que es nuestra marca, y siempre a favor de una mejora y de que siga creciendo. ¡Bienvenidos todos!
 

erpintaor

Forero Experto
hola asxowner bienvenido!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola comprador de asx (asxowner)

Mi más alegre bienvenida para un nuevo forero :party::party::party::party:

En segundo lugar, puedes explicar un poquito más del coche, pues no sabemos nada de él.

En tercer lugar deseo que lo disfrutes muchos años.

Y recibe mi cordial saludo. :)
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Bienvenido!!!
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido y como bien dice el compañero rigelvega... estírate un poco más y cuénta, cuénta.... (ya sabes, modelo, color, motorización, etc...)
Un saludo
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido, a la espera que desveles el misterio de tu desdicha, con las mejores noticias.
 

asxowner

Forero Activo
Pero, si ya lo he explicado todo, y no hay nada de misterios, solamente hay información que prefiero reservarme, no creo que si digo cuales son los defectos ninguno de los usuarios por arte de magia los vayan a hacer desaparecer, ni tampoco pienso que si digo el concesionario vayáis vosotros a denunciarles o a pedirles explicaciones, que por otro lado tampoco os compete, se ha montado un revuelo, que bueno bien, parece haber removido conciencias, pero recordad que el que lo está sufriendo todo soy yo.

Yo he abierto esto porque necesitaba hacer algo, la espera se está haciendo eterna, y luego pues quien sabe, si tengo que ir a juicio pues lo mismo planteo una quedada para ir al juzgado.

La palabra paciencia proviene de paz me parece, siempre han existido los tiempos para la guerra por desgracia, aunque uno no se los busque.
 

ARBY

Forero Activo
Pues ahora el que no te entiendo soy YO¡¡¡, entonces para que pones tu caso en el foro???
ESTO ES UN FORO, NO UN MURO DE LAMENTACIONES¡¡¡¡.

Pero, si ya lo he explicado todo, y no hay nada de misterios, solamente hay información que prefiero reservarme, no creo que si digo cuales son los defectos ninguno de los usuarios por arte de magia los vayan a hacer desaparecer, ni tampoco pienso que si digo el concesionario vayáis vosotros a denunciarles o a pedirles explicaciones, que por otro lado tampoco os compete, se ha montado un revuelo, que bueno bien, parece haber removido conciencias, pero recordad que el que lo está sufriendo todo soy yo.

Yo he abierto esto porque necesitaba hacer algo, la espera se está haciendo eterna, y luego pues quien sabe, si tengo que ir a juicio pues lo mismo planteo una quedada para ir al juzgado.

La palabra paciencia proviene de paz me parece, siempre han existido los tiempos para la guerra por desgracia, aunque uno no se los busque.
 

asxowner

Forero Activo
Pues eso es un foro, y en mi caso un foro y un muro de las lamentaciones.

ARBY!!! A por el coche que es un cochazo, ya lo verás, es mi dragón hecho máquina :)
 
Arriba
"