hola Saludos

Mirlaco

Forero Activo
Hola a todos, acabo de registrarme ahora mismo y nada procedo a presentarme, Mi nombre es Rafa, y Bueno, la verdad es que No tengo un Mitsubishi ASX (si no un Mitsubishi carisma) pero prácticamente es como si tuviera un ASX, pues trabajo en un concesionario oficial de Mitsubishi como Jefe de Recambios y la verdad es que los conozco bastante bien, bueno mejor dicho muy muy bien, tratare de ayudaros en todo lo que este en mis manos y nada aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis

Un saludo
 

juanitkm

Forero Activo
Hola compañero. Un placer verte por aki, y mas ofreciendote como lo has hecho. Seguro k a muchos nos ayudaras un monton.
Y preparate pork te bombardearemos con muchas preguntas :: sobre todo con el tema del DPF.

Saludos y un placer tenerte entre nosotros.
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido mirlaco (rafa), gracias por el ofrecimiento da gusto ver gente tan predispuesta a ayudar gracias
 

quinocor

Forero Activo
Hola Rafa, bienvenido al foro; el Jefe de Recambios del conce de mi ciudad tambien se llama Rafa: ¿seras el mismo?. Jejejeje.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club Rafa, un "Carismático" entre nosotros. Me alegra y te agradezco mucho que te hayas decidido a registrarte en el foro y más, ofreciendote a ayudarnos desde dentro de la marca. Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes del foro.
Un saludo.
 
S

sunnyo

Guest
Bienvenido!!! espero que nos ayudes en muchas cuestiones y si necesitamos algun recambio ya sabemos a quien preguntar.

Agradezo tu ofrecimiento!

Saludos
 

radar

Forero Activo
Saludos compa
Yo también soy carismático. Modelo de 1999 (no el último) GSI LS. Ahora con 212.000 km.
 

ccz

Forero Activo
Welcome Mirlaco (Rafa)

Es un autentico placer saber que alquien con tu experiencia (mas bien, con las manos en la masa) este por aqui, soy seguro que tus aportaciones seran muy valiosa

Gracais
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido , Rafa !!. Espero que disfrutes del foro, gracias por ir con la cara por delante ..

Sds.
 

Mirlaco

Forero Activo
pues encantado de responderos en ese tema, y en el de los alternadores también, a estas alturas creo que a la gran mayoría le han notificado que tienen que comprobar si se le tiene que sustituir el alternador ¿no?
 

Mirlaco

Forero Activo
Hola Rafa, bienvenido al foro; el Jefe de Recambios del conce de mi ciudad tambien se llama Rafa: ¿seras el mismo?. Jejejeje.

jajajaj clarooo si soy yo hablaras bien de mi ¿no? ;)
 
Última edición:

Mirlaco

Forero Activo
Bienvenido Rafa, siéntete en tu casa y sufre de envidia que no tienes un ASX

Bueno bueno, yo estoy muy contento con mi carisma 240000 kms y aun ronrronea como el primer día :cool:
 
Última edición:
Arriba
"