hola Saludos

Mirlaco

Forero Activo
Bienvenido!!! espero que nos ayudes en muchas cuestiones y si necesitamos algun recambio ya sabemos a quien preguntar.

Agradezo tu ofrecimiento!

Saludos

Nada me he registrado por que me gusta este mundillo y hablar de estos temas, no me he registrado para vender (para eso ya le dedico muchísimas horas al día) pero si necesitáis algún recambio original también puedo ayudaros y prometo portarme bien
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenido. Hace tiempo que necesitamos respuestas sobre muchas dudas que plantea el funcionamiento del coche.
Muchas veces los concesionarios nos ofrecen respuestas muy desacertadas y en algunos casos nos tratan como si fuesemos 100% ignorantes.
Espero que tus respuestas sean sinceras y que nos ayuden a tratar de forma adecuada a nuestro coche y a solventar los posibles problemas que podamos tener.
Se agradece el ofrecimiento
Un saludo
 

Mirlaco

Forero Activo
Bienvenido. Hace tiempo que necesitamos respuestas sobre muchas dudas que plantea el funcionamiento del coche.
Muchas veces los concesionarios nos ofrecen respuestas muy desacertadas y en algunos casos nos tratan como si fuesemos 100% ignorantes.
Espero que tus respuestas sean sinceras y que nos ayuden a tratar de forma adecuada a nuestro coche y a solventar los posibles problemas que podamos tener.
Se agradece el ofrecimiento
Un saludo

Pues claro de eso se trata como he dicho esto para mi es un hobby como otros tantos que tengo, por ejemplo el ciclismo, no gano nada con engañar a nadie, os ofrezco mi ayuda y también agradezco la de ustedes que también se aprende muchas cosas, nadie es perfecto y yo por trabajar en la marca tampoco soy la virgen de Lourdes ;) y todos podemos equivocarnos, yo por mi parte lo que espero es pasar buenos ratos por aquí y hacer buenos amigos y de paso si podemos ayudarnos mejor que mejor

Un saludo
 

sao

Forero Activo
Hola Miirlaco(Rafael). Bienvenido al club. Da gusto encontrarse con gente como tú.Saludos cordiales y seguro que todos te vamos a preguntar alguna cosilla sobre nuestro ASX, del que como profesional seguro que lo sabes casi todo.
 

Mirlaco

Forero Activo
Bueno Muchas gracias a todos por el recibimiento un placer en serio, así da gusto entrar a participar en un foro, he tratado de responder a casi todos pero me he liado un poco con el botón de "citar" y el de "responder" luego he tratado de editar los mensajes para decir a quien era la respuesta, me he equivocado nuevamente. .. . .;) en fin lo típico de un novato ;)

Gracias a todos
 

quinocor

Forero Activo
jajajaj clarooo si soy yo hablaras bien de mi ¿no? ;)

Hola Rafa, de momento no tengo motivos para hablar mal de nadie con los que he tratado del conce, pues siempre que voy soy bien recibido por los comerciales,(Ignacio, Anibal, Pilar.) y contigo he hablado unas cuantas de veces,(asunto rueda de repuesto) y siempre muy bien atendido. Y el taller todavia no lo he pisado,( ya mismo me toca la revisión anual).
Rafa; en algunos conces estan haciendo descuentos por pertenecer al Club Mitsubishi ASX, ¿ tu sabes si en este también los hacen.?, si no lo hicieran, haber si tú vas preparando a la dirección para que tengan ese detalle con los foreros de este magnífico Club. Saludos paisano.
 

007ASX

Forero Experto
Hola Rafa , doblemente compañero de foro ASX y aficion Ciclismo, reconoces mi avatar es La Cuñe les cabres en el Angliru, algun dia compartiremos ruta ya veras.

Bienvenido a este estupendo foro.

Un saludo.
 

victor

Forero Activo
Bienvenido Rafa! Como dice el compañero sao es un gusto tenerte por aquí y que aportes tu granito de arena de forma desinteresada. Ya verás que por aquí el altruismo está muy enraizado :D Es un club de gente fenomenal!
Saludos
 
Arriba
"