Hola y duda por recambios

Usbek

Nuevo Forero
Hola,
Estoy a punto de decidirme por un asx gasolina y me llegan noticias de que en caso de necesitar un repuesto tardan semanas si no meses en llegar, teniendo que dejar el coche en el taller ese periodo.
Soy de Santander.
¿Que me podéis decir d esto a nivel nacional y en Santander?
Gracias!!!!
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Buenas!
a verdad es que según lo que sea, si no hay stock y tiene que venir de Japón, tarda en llegar. dependerá del tipo de recambio. El parachoques que me sustituyeron por accidente, tardó una semana. pero se de usuarios que por lunetas les han tardado meses...
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.
Sobre tu comentario, indicar que tener el coche inmovilizado por falta de algún repuesto, hace que el tiempo parezca más de lo que realmente es, pero supongo que eso será con cualquier marca. Si el ASX es el coche que te gusta, adelante, y no cambies tu criterio tan solo por eso.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Josemalaga

Forero Activo
Yo tubt que esperar 2 meses por la luna pero también decir que era el modelo de este año y acababa de salir y no había mucho recambios.
Te pasará con todos los coches importados fuera de la comunidad Europea ,sobre todo los japos como Mitsubishi,Mazda,Toyota etc....
 

Usbek

Nuevo Forero
Buenas!
a verdad es que según lo que sea, si no hay stock y tiene que venir de Japón, tarda en llegar. dependerá del tipo de recambio. El parachoques que me sustituyeron por accidente, tardó una semana. pero se de usuarios que por lunetas les han tardado meses...
Con lunetas te refieres a las lunas?
 

Usbek

Nuevo Forero
Yo tubt que esperar 2 meses por la luna pero también decir que era el modelo de este año y acababa de salir y no había mucho recambios.
Te pasará con todos los coches importados fuera de la comunidad Europea ,sobre todo los japos como Mitsubishi,Mazda,Toyota etc....
Y te ha vuelto a pasar con alguna otra pieza?que fiabilidad tienen estos coches?la verdad q en este foro desaniman poco, la mayoría hablan son grillos, insonorizaciones..o quizá es lo que yo he ido leyendo...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y te ha vuelto a pasar con alguna otra pieza?que fiabilidad tienen estos coches?la verdad q en este foro desaniman poco, la mayoría hablan son grillos, insonorizaciones..o quizá es lo que yo he ido leyendo...
que suerte has tenido!!! ir a leerte los unicos hilos que ponen pegas. Te voy a ser franco y directo, las piezas de mitsu si tardan mucho en llegar, demasiado, para que nos vamos a engañar, pero tambien te voy a decir que las únicas piezas que tengas que esperar son las que tu mismo rompas, ya sea por accidente propio o implicado, ya que por avería mecanica no vas a tener que pedir ninguna pieza. Esto se soluciona facil concertando con el taller o el seguro coche de sustitucion.
En este foro llevamos mas de 8 años, los gasolina la unica queja que han tenido es que algunos colines de escape se han soltado (dos o tres escapes en los cientos de asx que hay en el foro) y algunos turbos en los diesel de los motores mitsu que ya no se fabrican ni venden (nuevos).

Si es cierto que alguno presentan grillitos y desajustes, pero repito, algunos, otros llevamos 8 años y mas de 100000 km y ni un grillo ni desajuste. Estamos comprando un coche con un precio asequible, no es un audi ni un bmw, muchos skoda, dacia, nissan, kia y hyundai de similar precio tienen tantos o mas grillos que los mitsu.

Ahora tu eliges.
 

Josemalaga

Forero Activo
Y te ha vuelto a pasar con alguna otra pieza?que fiabilidad tienen estos coches?la verdad q en este foro desaniman poco, la mayoría hablan son grillos, insonorizaciones..o quizá es lo que yo he ido leyendo...
Yo no he tenido ningún problema más ,por ahora con 20000 kilometros ningún grillo ni ruidos y muy contento ,espero que siga así.
 

Usbek

Nuevo Forero
:cry:
que suerte has tenido!!! ir a leerte los unicos hilos que ponen pegas. Te voy a ser franco y directo, las piezas de mitsu si tardan mucho en llegar, demasiado, para que nos vamos a engañar, pero tambien te voy a decir que las únicas piezas que tengas que esperar son las que tu mismo rompas, ya sea por accidente propio o implicado, ya que por avería mecanica no vas a tener que pedir ninguna pieza. Esto se soluciona facil concertando con el taller o el seguro coche de sustitucion.
En este foro llevamos mas de 8 años, los gasolina la unica queja que han tenido es que algunos colines de escape se han soltado (dos o tres escapes en los cientos de asx que hay en el foro) y algunos turbos en los diesel de los motores mitsu que ya no se fabrican ni venden (nuevos).

Si es cierto que alguno presentan grillitos y desajustes, pero repito, algunos, otros llevamos 8 años y mas de 100000 km y ni un grillo ni desajuste. Estamos comprando un coche con un precio asequible, no es un audi ni un bmw, muchos skoda, dacia, nissan, kia y hyundai de similar precio tienen tantos o mas grillos que los mitsu.

Ahora tu eliges.
Silla lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...
que suerte has tenido!!! ir a leerte los unicos hilos que ponen pegas. Te voy a ser franco y directo, las piezas de mitsu si tardan mucho en llegar, demasiado, para que nos vamos a engañar, pero tambien te voy a decir que las únicas piezas que tengas que esperar son las que tu mismo rompas, ya sea por accidente propio o implicado, ya que por avería mecanica no vas a tener que pedir ninguna pieza. Esto se soluciona facil concertando con el taller o el seguro coche de sustitucion.
En este foro llevamos mas de 8 años, los gasolina la unica queja que han tenido es que algunos colines de escape se han soltado (dos o tres escapes en los cientos de asx que hay en el foro) y algunos turbos en los diesel de los motores mitsu que ya no se fabrican ni venden (nuevos).

Si es cierto que alguno presentan grillitos y desajustes, pero repito, algunos, otros llevamos 8 años y mas de 100000 km y ni un grillo ni desajuste. Estamos comprando un coche con un precio asequible, no es un audi ni un bmw, muchos skoda, dacia, nissan, kia y hyundai de similar precio tienen tantos o mas grillos que los mitsu.

Ahora tu eliges.
ok gracias! Si, la lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...recientemente se ha roto la centralita del que era mi Audi A3 de 90cv con 8 años y 190000kms,y eso nos ha llevado a buscar coche. Nos gusta el asx pero nos han hablado de muchos problemas.. (incluso parece q en el concesionario de Santander no tienen coches para probar)...a si que mi consorte se está desanimando y me dice que quiere un Renault scenic :cry:
 

Josemalaga

Forero Activo
:cry:
Silla lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...

ok gracias! Si, la lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...recientemente se ha roto la centralita del que era mi Audi A3 de 90cv con 8 años y 190000kms,y eso nos ha llevado a buscar coche. Nos gusta el asx pero nos han hablado de muchos problemas.. (incluso parece q en el concesionario de Santander no tienen coches para probar)...a si que mi consorte se está desanimando y me dice que quiere un Renault scenic :cry:
Un Renault Scenic? Y dudas de la fiabilidad de un Mitsubishi gasolina y te vas a meter en un Renault
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
:cry:
Silla lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...

ok gracias! Si, la lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...recientemente se ha roto la centralita del que era mi Audi A3 de 90cv con 8 años y 190000kms,y eso nos ha llevado a buscar coche. Nos gusta el asx pero nos han hablado de muchos problemas.. (incluso parece q en el concesionario de Santander no tienen coches para probar)...a si que mi consorte se está desanimando y me dice que quiere un Renault scenic :cry:
el unico que te haya podido hablar de problemas con un mitsu es alguien que no tiene ni idea ni de mitsu ni de coches. O alguien que esté muy interesado en que compres otra cosa.
 

Usbek

Nuevo Forero
Tenemos una traffic de 10 años y va como la seda con 200.000 kms aunque el mundo de las furgonetas es otro.
Pero la scenic me deprime.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tenemos una traffic de 10 años y va como la seda con 200.000 kms aunque el mundo de las furgonetas es otro.
Pero la scenic me deprime.
como bien has dicho este mundo es una lotería, pero si nos remitimos a los datos, en los ranking de fiabilidad mitsu está en 5º lugar, los 4 primeros son todos japoneses y renault está en el puesto 15 o 16. Mecánicamente hablando pocos problemas suelen tener los coches hoy en dia, pero la electronica es otro asunto, los coches europeos pecan mucho en este aspecto, traen tanta pijotería que si no es una cosa es otra. Mi cuñada tiene un megane de la misma época de mi ASX, del 2010 y jura que no volverá a repetir con renault, y anteriormente tuvo otro megane del año 2000 sin ninguna pega, por eso repitió. No es lo mismo un coche del 2000 que los actuales.
 

twins

Forero Experto
:cry:
Silla lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...

ok gracias! Si, la lotería no me toca pero tengo una suerte para estas cosas...recientemente se ha roto la centralita del que era mi Audi A3 de 90cv con 8 años y 190000kms,y eso nos ha llevado a buscar coche. Nos gusta el asx pero nos han hablado de muchos problemas.. (incluso parece q en el concesionario de Santander no tienen coches para probar)...a si que mi consorte se está desanimando y me dice que quiere un Renault scenic :cry:
Qué problemas te han comentado? Y de que motor?.
 

Driver

Forero Experto
No se conoce motor más fiable que el 1.6 de gasolina, en varios años leyendo este foro, no recuerdo ni un solo comentario de ninguna avería en este motor :thumbup:, que alguien me corrija si me equivoco.
Por otro lado si en Santander no tienen lo que buscas o no lo puedes probar, prueba en otro sitio, un par de horas de coche no es tanto esfuerzo para lo que significa comprar un coche.
 

Usbek

Nuevo Forero
Hola,
Estoy a punto de decidirme por un asx gasolina y me llegan noticias de que en caso de necesitar un repuesto tardan semanas si no meses en llegar, teniendo que dejar el coche en el taller ese periodo.
Soy de Santander.
¿Que me podéis decir d esto a nivel nacional y en Santander?
Gracias!!!!
Ya es oficial, hemos comprado el Asx gasolina!!!!! Ahora solo queda la espera hasta que nos lo den!!! Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
 
Arriba
"