Hola!!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo cierto, es que nos lo dieron impecable, como recien comprado, y no recuerdo cuantos kmts tenía, pero bueno, sí cabe la posibilidad de que ya acumulase zurra, principalmente por ser un todoterrenuco de alquiler, destinado a moverse por un entorno muy hostil... Tiene lógica y me va perfect tu respuesta, Seven!! :thumbup::thumbup::thumbup: me la apunto!!

Hace unos años, uno de mi curro que era más bruto que un arado, con una ford transit carrozada de 3500 kg y cargada hasta las trancas se metió en una zanja en una obra y para sacarla quemó enterito el embrague, pero después de muchos acelerones, volvió al taller con aquello oliendo a cuerno y chillando (el pobre embrague) más que un cochino degollao
 

Lion Heart

Forero Experto
Hace unos años, uno de mi curro que era más bruto que un arado, con una ford transit carrozada de 3500 kg y cargada hasta las trancas se metió en una zanja en una obra y para sacarla quemó enterito el embrague, pero después de muchos acelerones, volvió al taller con aquello oliendo a cuerno y chillando (el pobre embrague) más que un cochino degollao


Ahí no hay dolor. Paga el jefe. :roflmao::roflmao:
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

María del Mar

Nuevo Forero
Hola! Pues no sé, yo no llegué a ver humo ninguno, pero cuando me bajé del coche olía a quemado que no veas. La maniobra fue rápida, coche en cuesta, paré con freno y marcha hacia atrás...cuestión de unos segundos! No me asusteis
..
 

Lion Heart

Forero Experto
Tranquila una vez más. Eso, como ya te han comentado, son las parafinas, algo que también les ha ocurrido y comentado bastantes usuarios. Yo no tuve la posibilidad de observarlo, porque mi estreno fueron como 250 kms. del tirón por carretera y autovía, con lo cual, se quemaron en marcha y ni me enteré.
 

ninjari

Forero Experto
Lo de hacer por asustar.... nada más lejos de las intenciones de este foro, Maria del Mar!! Decimos muchas tonterías y somos bastante guasones, pero solo llegando a cierto punto, en las cuestiones de mecánica, manejo del coche o preocupación de compañeros, por contra, se dejan las chorradas a un lado y se tira a analizar, para resolver lo más eficientemente posible, nunca se diran tonterías en esa linea y si alguien las dice y se detecta que el ambiente se revuelve, inmediatamente se cortará de alguna manera.

Personalmente, no tengo ni idea de mecánica del automovil y por eso me tiro a preguntar, incluso se me ha pasado por la cabeza el abrir un hilo para charlar sobre las intimidades del embrague y sacar el tema de aquí para no asustarte, porque puede que nada tenga que ver con el tema de este hilo tuyo, si no lo he hecho aun, ha sido simplemente, porque no he tenido tiempo de rebuscar con el buscador, para ver si ya se trató el tema anteriormente y así evitar que los compañeros tengan que dedicarme un rato por vagazo, jajajajaja

Estate pues tranquila y disfruta de tu coche nuevo, que mola un montón y que es buen coche, ya lo verás!!! ...y sigue pendiente de él, pero sin agobios ni rayaduras, solo lo normal, es una máquina nueva por la que hemos palmado un pastizal y hay que cuidarla lo que se pueda, no te parece??

Un saludín, tranqui y sigamos aprendiendo de los que saben más y de la que vamos, tratemos de aportar algo!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"