Hola

J@vier

Nuevo Forero
Hola a todos Esto interesado en el motion 160 MPI gasolina me encanta el coche estaba decidido en ir a por el tengo presupuesto 17200€ que os parece, lo e probado también y me gusta pero e visto que a final de año sale nueva versión que haríais vosotros un saludo y gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Hola a todos Esto interesado en el motion 160 MPI gasolina me encanta el coche estaba decidido en ir a por el tengo presupuesto 17200€ que os parece, lo e probado también y me gusta pero e visto que a final de año sale nueva versión que haríais vosotros un saludo y gracias.
No sé la prisa que tú tienes para comprar,pero yo particularmente esperaría,porque luego seguramente que vas a tener durante algo de tiempo las dos versiones a la venta(seguro que les quedan en stock algunas unidades) y así puedes comparar.
 

J@vier

Nuevo Forero
La ganas y el ansia es de tenerlo ya en 20 dias lo tendría pero por otro lado pienso el nuevo modelo me gusta más y prisa no tengo porqué mi viejo coche 16 años me acaba de pasar la revisión y tengo un año más (sino se rompe antes) tocaré madera,ahora a primero de marzo lo presentan me esperare por lo menos a la presentación para tomar una decision
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y buen dilema el tuyo.
Las ganas de estrenar siempre estarán ahí, pero claro, poderte llevar la última versión, tiene el coste de una espera adicional.
Hagas lo que hagas estará bien y ya nos dirás, pero al menos nos has dejado claro cual es el coche que te mereces. :thumbup:;)
 

José Juan

Forero Experto
La ganas y el ansia es de tenerlo ya en 20 dias lo tendría pero por otro lado pienso el nuevo modelo me gusta más y prisa no tengo porqué mi viejo coche 16 años me acaba de pasar la revisión y tengo un año más (sino se rompe antes) tocaré madera,ahora a primero de marzo lo presentan me esperare por lo menos a la presentación para tomar una decision
Si esperas, ya enseguida después de la presentació sale el precio para España.
A mí particularmente me gusta más el que van sacar, aunque me imagino que con 150 cv va a ser más caro que el que hay ahora, a no ser que saquen una opción de menos potencia.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Siempre puedes esperar, cómo mucho, te puede salir algo más barato el antiguo al salir el nuevo.
Un saludo.
 
Arriba
"