Hola

Krlesnu

Forero Habitual
Me presento: soy Carles y estoy valorando la compra de un ASX 220 DID Kaiteki auto 4WD de finales de 2015.
Nos leemos por los foros¡
 

Krlesnu

Forero Habitual
Gracias por las bienvenidas. Me asustáis un poco con el tema de las regeneraciones.
Mañana voy a probarlo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Ya probé el coche, y estoy un poco asustado por el consumo, marcaba 11 y pico. Claro que el coche llevaba muchos días parado y solo dimos un par de vueltas al polígono, y por lo que he leído el ordenador se resetear, en frío marca más, etcétera.
Es un 2000+, llenar esos cilindros cuesta, a cambio supongo que ese motor debe ser indestructible ;)
 

José Juan

Forero Experto
Ya probé el coche, y estoy un poco asustado por el consumo, marcaba 11 y pico. Claro que el coche llevaba muchos días parado y solo dimos un par de vueltas al polígono, y por lo que he leído el ordenador se resetear, en frío marca más, etcétera.
Es un 2000+, llenar esos cilindros cuesta, a cambio supongo que ese motor debe ser indestructible ;)
Bien dices,hasta que lleves unos 10-15 minutos conduciendo,no se estabiliza el consumo,y marca cifras exageradas e irreales.
 
Arriba
"