Holaaa, saludos desde Madrid!

L

lunita

Guest
Buenas tardes,

Llevo ya tiempo metiéndome en este foro y si no era por una cosa, era por otra, pero nunca encontraba el hueco para unirme a vosotros. Y ha llegado la hora jajaja.
Tengo un ASX 200 DI-D Challenge 150cv y estoy encantada, cada vez que puedo viaje al canto para hacerle kilómetros.
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un abrazo.
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenida lunita, ya sabes como funciona el foro, pues éso, que disfrutes por mucho tiempo.

Saludos cordiales.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes,

Llevo ya tiempo metiéndome en este foro y si no era por una cosa, era por otra, pero nunca encontraba el hueco para unirme a vosotros. Y ha llegado la hora jajaja.
Tengo un ASX 200 DI-D Challenge 150cv y estoy encantada, cada vez que puedo viaje al canto para hacerle kilómetros.
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un abrazo.
Buenas tardes,

Llevo ya tiempo metiéndome en este foro y si no era por una cosa, era por otra, pero nunca encontraba el hueco para unirme a vosotros. Y ha llegado la hora jajaja.
Tengo un ASX 200 DI-D Challenge 150cv y estoy encantada, cada vez que puedo viaje al canto para hacerle kilómetros.
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un abrazo.
Bienvenida al foro.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola!!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes,

Llevo ya tiempo metiéndome en este foro y si no era por una cosa, era por otra, pero nunca encontraba el hueco para unirme a vosotros. Y ha llegado la hora jajaja.
Tengo un ASX 200 DI-D Challenge 150cv y estoy encantada, cada vez que puedo viaje al canto para hacerle kilómetros.
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un abrazo.
de que año? cuida bien el turbo y le habrás puesto ya el led de las regeneraciones no???? sino, este finde ya tienes tarea
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes,

Llevo ya tiempo metiéndome en este foro y si no era por una cosa, era por otra, pero nunca encontraba el hueco para unirme a vosotros. Y ha llegado la hora jajaja.
Tengo un ASX 200 DI-D Challenge 150cv y estoy encantada, cada vez que puedo viaje al canto para hacerle kilómetros.
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un abrazo.
Hola lunita,uno como el tuyo del año 2010 lo tuve yo,era la versión KAITEKI 4WD,ahora lo tiene una hija mía.
De qué año es el tuyo?.El que era mío tiene ahora unos 53000 kms.Cuantos tiene el tuyo?
 
L

lunita

Guest
de que año? cuida bien el turbo y le habrás puesto ya el led de las regeneraciones no???? sino, este finde ya tienes tarea
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Es del año 2016, finales.
Y perdona mi ignorancia, pero que es lo del led? Si ya te digo yo que voy a aprender mucho por aquí jajaja.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Lunita!!
La regeneración, es una gestión que hace el coche para cuidar el estado de limpieza del filtro de partículas, y el led, es una bombilluca que conviene instalar para que avise de cuando se está realizando dicha actividad, con el objetivo de evitar parar el coche cortando la regeneración... cosa que puede acabar perjudicando a la mecánica del coche a través del envejecimiento prematuro de partes como por ejemplo el turbo (una movida)...

Se ha hablado muchísimo del tema en el foro y con tu ingreso estás de suerte, porque tienes la posibilidad de interesarte e informarte sobre el tema.

Un saludo, y te dejo enlace al gran hilo donde se trata el asunto, para que puedas meterle mano....

https://www.clubmitsubishiasx.com/t...r-cuando-se-realizan-las-regeneraciones.1888/
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Es del año 2016, finales.
Y perdona mi ignorancia, pero que es lo del led? Si ya te digo yo que voy a aprender mucho por aquí jajaja.
nada, tranquila que tu coche no lo necesita, es para los anteriores al 2015
 
L

lunita

Guest
Ahhh vale, vale...aún así le echaré un vistazo, que nunca está de más.
Muchísimas gracias por la info, que bueno.
 

ninjari

Forero Experto
nada, tranquila que tu coche no lo necesita, es para los anteriores al 2015
Hey compi!! Por que es solo para los anteriores al 2015?? ...tal vez sea por las reprogramaciones de centralita que se hicieron en concesionario??
En cualquier caso habrá que ver en que situación y estado se encuentra ese motor, que no deja de ser de Mitsu, y el sistema de regeneraciones es el que es...
 

ninjari

Forero Experto
los diesel posteriores al 2015 son PSA y esos no tienen el mismo sistema de regeneraciones que los antiguos mitsu, por lo que aunque se cortasen las regeneraciones no sufriría los problemas de subidas de aceite y demás

Upss... de PSA es el motor diésel de 1600 c.c., pero la compañera dice que el suyo es el 200 DI-D, que corresponde al 1800 de 150 caballos y origen Mitsu.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Upss... de PSA es el motor diésel de 1600 c.c., pero la compañera dice que el suyo es el 200 DI-D, que corresponde al 1800 de 150 caballos y origen Mitsu.
comorrrrrrrrrrrr. señor moderador, dele un toque de atención ese tal Seven que no sabe ni lo que pone!!

ya en serio, sorry, no me habia dado cuenta, habia asumido que era el 1.6 PSA. Ya edito mis post anteriores para no liar a nadie.
 
Arriba
"