Homologar llantas

erpintaor

Forero Experto
Alguien sabe mas o menos como va el tema
Hace tiempo homolege unas a un hyundai pero ahora estoy perdido
Antes tenias que ir al conce y te daban un certificado por 20lebros mas menos, ibas al taller donde montabas las llantas y te daban certificado y a pasar itv, ahora como va???
Gracias
 

erpintaor

Forero Experto
Ya, pero yo quiero poner unas mas..... Y quiero meterlo en ficha ;) a mi no me vale que me ponga en ficha 17" cuando llevo 21" jejeje (un ejemplo)
Quiero llevarlo todo perfect para cuando me paren digan, siga usted
 

twins

Forero Experto
Ya te digo, ... Este nos la lia otra vez:D;)
 

KAI

Forero Habitual
Pinta,no me hagas mucho caso a lo que te voy a decir,pero creo que los tiros van por aquí...:
Cuando iba a cambiar las mías aproveché que fui a pasar la ITV al coche del Sr. KAI Senior y pregunté,me dijeron lo que nos ha dicho ISIMU ,que no hacía falta meterlas en ficha si son equivalentes y las llantas no sobresalen.De todas formas le pregunté que es lo que hay que hacer para meterlas en ficha para circular mas tranquilo y me dijo que entonces ya había que pagar reforma,vamos,certificados,ITV de reformas y demás parafernalia...
Ya te digo que no me hagas mucho caso porqué ya no me acuerdo exactamente lo que me dijo pero creo que fue eso.
De todas formas si te esperas,en junio me toca ITV y te lo vuelvo a preguntar,je,je,je...;)
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja oki, pero me urge antes de julio, y la medida.... No es equivalente, por eso decia lo de homologar, me acuerdo que en su dia ensanche un coche y meti mas llanta y fue eso, conce+certificado montaje e itv, pero eso hace mas de 6años jajajajaja.....
 

Lion Heart

Forero Experto
Jajajaja oki, pero me urge antes de julio, y la medida.... No es equivalente, por eso decia lo de homologar, me acuerdo que en su dia ensanche un coche y meti mas llanta y fue eso, conce+certificado montaje e itv, pero eso hace mas de 6años jajajajaja.....

¿No me jodas que eres capaz de coger un Twingo y convertirlo en un Hummer?. Firgen del amor hermoso, ¡qué nivel tenéis algunos !:p:p
 

KAI

Forero Habitual
Pues entonces,a pasar por caja,certificado de las llantas,certificado de taller después el ingeniero de turno(unos 400 laureles) y por último ITV...
La tarifa del ingeniero es una aproximación que te doy según lo que les han cobrado a los Lanceros que han homologado.El precio es el mismo para unas llantas que para un coche entero,lo que están haciendo la mayoría es hacer todas las cosas poco a poco y homologarlo todo de una vez,te lo hacen por por internet,si quieres pasate por el Lancer(ya sabes donde estamos) y hechas un ojo,sinó encuentras nada me lo dices.
 

erpintaor

Forero Experto
Gamberros, a ver.
Mi otro coche, alias el " indio ", corte un neumatico ayer, y tiene una medida horribilis... 13", mirando por ahi e localizado unas 16/17/18" a buenos precios y antes de aventurarme me gustaria saber como esta hoy en dia el mercado itv, pero me acercare a una estacion mañana y me informare un poco a ver que me cuentan
 

erpintaor

Forero Experto
Gracias kai, pense que las llantas eran certificado de la casa, de taller :rolleyes: e itv, pero vamos a ver que me cuentan mañana jejejeje
 

erpintaor

Forero Experto

KAI

Forero Habitual
No se si serán fiables o no,pero al menos según esas tablas de equivalencias coinciden en que no tengo que homologar yo.Je,je,je.
De todas formas el prefijo es de Madrid,así que yo les daría un toque y si puede ser iría a hablar con ellos face to face a ver que te dicen.
 

erpintaor

Forero Experto
Se me olvidaba, para asx
235/45/19
225/50/19
Son compatibles para asx :D
Suerte y al toro jajajajaja
Y ya e encontrado unas bbs para mi indio ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Bueno, despues de buscar y mirar y requete-mirar y requete-preguntar....
Mis reyes han llegado :D el indio tiene zapatos nuevos ;)
uploadfromtaptalk1388776683811.jpg
Fui a lo seguro bbs nido de abeja, cuando abramos el taller......fase negro brillo y ribete rojo by sanzmilla :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Estaba dudando 16" 17" 15" y al final el de itv me dijo, si no quieres problemas a la larga.... Metele 15" y ademas las ruedas salen mas baratas :) y eso hice jejejeje
 

KAI

Forero Habitual
Sabia decisión.
Una cosita¿hay algún post donde informéis del E.T. del ASX?
Y no me refiero a ET el extraterrestre,que te lo he puesto a güevo.
 

erpintaor

Forero Experto

KAI

Forero Habitual
A lo primero,gracias por la info,es una pena,porqué yengo unas 17" en venta,pero son ET 35...:mad:
A lo segundo,si ya lo había visto,ma quedé con la boca abierta llena de moscas.eso si,un poco "quillo" si que es,al menos para mi gusto.
 
Arriba
"