Hueco mechero

twins

Forero Experto
En principio el ASX viene sin el mechero pero tú le puedes poner uno, o sólo utilizarlo como enchufe para algún dispositivo.

Un saludico,
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días ya tengo mi asx kaiteki, en el salpicadero trae como un mechero pero lo quitas y no tiene mechero es un hueco , me pueden decir para que es?
en todos los coche es asi ya desde hace años, en algunos paises está prohibido fumar al volante (otra cosa es que lo sigan haciendo) por lo tanto, ya no traen encendedor. Esa es la entrada para toma de corriente a 12V, como ya te han dicho, ya que la salida de los USB solo es a 5V y a bajo amperaje, creo que máximo 2A.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Un aspirador portátil de 12v.
Más tomas por si te quedas corto con los USB d3 0,5A. Etc, etc.
 

twins

Forero Experto

Jesús 1967

Forero Activo
Hola.resulta que mi asx ( lo tengo 2 meses) es el motion.pues en verano el aire acondiciinado tiraba mucho mi pregunta es.¿ es verdad que me an dicho en el conce.que para la calefacion no hace falta enchufar el aire.solo con el aire del ventilador? ( sin que se ponga en marcha el compresor digamos ) gracias de antemano.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola.resulta que mi asx ( lo tengo 2 meses) es el motion.pues en verano el aire acondiciinado tiraba mucho mi pregunta es.¿ es verdad que me an dicho en el conce.que para la calefacion no hace falta enchufar el aire.solo con el aire del ventilador? ( sin que se ponga en marcha el compresor digamos ) gracias de antemano.
la informacion es correcta, el compresor solo hace falta enchufarlo si quieres quitar humedad del interior del coche, por ejemplo si los cristales se empañan, sino, no es necesario.
También se enciende solo el compresor si pones la rueda en posicion luneta delantera, precisamente para desempañar el cristal.
 
Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
segun el codigo de circulacion está prohibido fumar al volante (otra cosa es que lo sigan haciendo) por lo tanto, ya no es legal que traigan encendedor.
Seven
En Serio eso esta en el Código de la Circulación???
Puedes citarme en que artículo ???
Socorro !!!
toi Desfasau !!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven
En Serio eso esta en el Código de la Circulación???
Puedes citarme en que artículo ???
Socorro !!!
toi Desfasau !!!
haciendo honor a la verdad, lo he buscado en internet y en el código no pone que esté prohibido, pero si indica que nos pueden multar si los agentes observan distraccion o peligro en nuestra conducta.
He encontrado un video de este año que lo explica https://www.lasexta.com/motor/notic...volante_201702215a9594f30cf2586cf841a138.html
 

aLMoNTe

Forero Experto

Krlesnu

Forero Habitual
Pero el móvil se carga en las entradas usb que trae no?
No hace mucho leí en Xakata que no es recomendable cargar el móvil en el USB del coche porque es USB 1.1 o 2 (yo creo que más bien será 2) y no tiene suficiente potencia.
En cualquier caso, como mi móvil es de carga rápida, tengo un cargador de mechero comprado en Amazon, que me lo traje del 308.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No hace mucho leí en Xakata que no es recomendable cargar el móvil en el USB del coche porque es USB 1.1 o 2 (yo creo que más bien será 2) y no tiene suficiente potencia.
En cualquier caso, como mi móvil es de carga rápida, tengo un cargador de mechero comprado en Amazon, que me lo traje del 308.
Cargarlo con esos usb no es ni bueno ni malo, solo es lento, tarda horas casi días en cargar la batería de un móvil actual. Si tienes muchas aplicaciones abiertas gasta más que lo que carga, yo también lo cargo a través de la toma de 12v
 
Arriba
"