HUMO BLANCO. MUCHAS DUDAS

Maribel

Nuevo Forero
Hola, quería saber si me podéis asesorar. Tengo un mitsubishi asx, comprado en 2011, diésel. Todo bien hasta el 2018,donde comienza el problema del humo blanco. Cambian el filtro y catalizador. Desde el primer momento persiste el humo. En el taller dice que son regeneraciónes. Hago trayecto de ciudad 3 veces en semana y salgo por carretera revolucionandolo. Es normal que saluera humo desde el principio ? Leo cosas pero nada me queda claro. Gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Hola, quería saber si me podéis asesorar. Tengo un mitsubishi asx, comprado en 2011, diésel. Todo bien hasta el 2018,donde comienza el problema del humo blanco. Cambian el filtro y catalizador. Desde el primer momento persiste el humo. En el taller dice que son regeneraciónes. Hago trayecto de ciudad 3 veces en semana y salgo por carretera revolucionandolo. Es normal que saluera humo desde el principio ? Leo cosas pero nada me queda claro. Gracias
buenas, han cambiado filtro partículas y catalizador? eso es una pasta... el humo es continuo??? nivel de aceite te baja??
 

Russibic

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
si corta las regeneración si puede llegar a subir el nivel de aceite, pero si le sale humo muy continuo azulado podría hasta quemar aceite, pero teniendo catalizador y filtro partículas no debería de salir humo por el tema de regeneraciones. Si en su zona hace frio si puede salir humo blanco pero es normal por la temperatura un rato y luego ya no sale nada.

Podría utilizar algún limpiador potente de inyectores/dpf, revisar filtro de aire.. pero vamos los mecánicos seguro que lo han revisado (imagino)
 
Arriba
"