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Humo blanco regeneraciones??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Víctor78, 1 Feb 2020.

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  1. Víctor78

    Víctor78 Forero Activo

    Hola,
    He leído sobre este tema, pero no me queda claro, mi ASX 180 echa humo blanco en las regeneraciones, el caso es que el turbo está cambiado a los 115.000km y tiene 137.000km ahora.
    Es normal que pase esto en las regeneraciones??
     
  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    yo nunca he visto el humo blanco
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

    asegúrate que tiene todas las reprogramaciones que se hicieron a posteriori
     
  4. Víctor78

    Víctor78 Forero Activo

    Y si no las tiene?
    Sólo sale en las regeneraciones
     
  5. Veyron

    Veyron Nuevo Forero

    Primero señalar que no soy técnico / experto, pero si en las regeneraciones echa humo es muy probable que el motor (admisión -escape incluso filtro de partículas etc ) estén sucios con carbonilla (chapapote) ademas sino recuerdo mal para el ASX 180 y 200 había una actualización para la inyección que corregía un problema de carbonilla, la rotura del turbo también puede ayudar a ensuciar el motor y filtro de partículas...
     
  6. rafael60

    rafael60 Nuevo Forero

    Mi ASX desde hace tiempo, echa de vez en cuando humo negro algo grasiento que mancha incluso el escape y los bajos traseros(chapapote). No se a que es debido pero pronto tengo la ITV y me gustaria solucionar el tema del humo negro.Eso os pasa a algunos ?
    Como puedo solucionarlo?
    Gracias
     
  7. Russibic1

    Russibic1 Forero Habitual

    Buenas...
    Ciento decirtelo, pero mal asunto...
    No dudes en irte a un taller de confianza, que te lo miren.
    No gastes dinero en liquidos ni nada de esto. Taller.
    P.s. cuntos km tiene, que motor es... no estara en limp mod, no estara regenerando?...
    Taller de confianza.
     
    A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  8. rafael60

    rafael60 Nuevo Forero

    Muchas gracias ,seguiré tu consejo de ir a un taller ,el coche tiene unos 66000 KM es un ASX Kaiteki del año 2014 y el motor es 1.8 Diesel.
    Perdona que es el limp mod ?

    Muchas gracias.
     
  9. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Nunca pensé que a Mitsubishi se le atragantara tanto el filtro de partículas.

    Es para llorar ver los síntomas que presenta el coche del compañero con 66.000 km., (esos km. son de risa en un diesel) puede ser el preludio de algo gordo.

    Tengo un Sandero diesel con 94.000 km., y filtro de partículas, metes el dedo en el tubo de escape y sale casi más limpio que en el ASX gasolina.

    Pero bueno, hasta los japoneses a veces no dan con la tecla.

    Una pena.

    Saludos desde Canary Island
     
  10. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Si el coche va bien y no falla y no se enciende nada yo no haría nada ya que puede ser cualquier chorrada o quizás algo más grave relacionado con la anterior avería de turbo,,,,, en la ITV no creo que tengas problemas
     
  11. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    No es por meter el dedo en la llaga, pero esos son los problemas de tener un diesel para hacer 10000 kms al año.
    Esto es lo que no te cuentan los vendedores cuando vas a comprar el coche.
     
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  12. Russibic1

    Russibic1 Forero Habitual

    A Jasx le gusta esto.
  13. Veyron

    Veyron Nuevo Forero

    Llevas motor michu??? Este regenera el filtro con el propio gasoil, yo lo que hacía era aprovechar cuando hacía regeneraciones para salir a carretera y darle zapatilla llevarlo a unas 4000 rpm constantes tranki k no parte y cuanta más calor hace mejor tb le hechaba algún aditivo limpiador al gasoil para ayudar
     
  14. nanoscort

    nanoscort Nuevo Forero

    El humo blanco saliendo por escape siempre ha sido sintoma de consumo de anticongelante. Vigila el nivel y si baja ahi esta el problema.
     
    Última edición: 30 Jul 2020

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