Buenos días y gracias por existir este foro. Soy nuevo aquí aunque he estado siguiendo a varios miembros, tanto por curiosidad como información y uso del coche aunque de momento no puedo aportar nada o poca cosa. No se si alguien podrá indicarme alguna solución antes de cambiar el navegador multimedia pero confío en el foro y lo intentaré, en cualquier caso la información y consejos serán bien recibidos. Tengo un ASX 160 Motion Kaiteki del 2017 i no se me activa el icono del teléfono (bluetooth) en la pantalla. Desde hace tiempo tenia problemas para emparejar los dispositivos y, si lo conseguí, un día funcionaban y al otro no hasta que dejó de activarse el icono Y ya no pude hacer nada más. Reseteé de fábrica pero tampoco funciona. Desmonté el navegador para ver si tenia acceso al módulo bluetooth, siguiendo indicaciones del foro, y algún que otro tutorial (bastantes) pero resulta que va incorporado en el interior. No se qué más mirar ni hacer. Si alguien me pudiera indicar antes de darlo por perdido se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.