Icono desconocido

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tu asx tiene boton de arranque o es por llave?
Si es por llave como el mio q es challenge, no indica nada, pues pasar de el.
Si es motion o kaiteki con boton de arranque, te indica que lo pulses.
En mi asx aparece cuando se activa el S&go
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Eso te informa de varias cosas, si no me ekivoco se enciende al arrancar y esta encendida hasta que te pones el cinturon de seguridad, cuando te lo pones desaparece.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

Abel

Nuevo Forero
El mío es de llave. Con el S&go creo que no tiene nada que ver.
Con lo del cinturón creo que tampoco. Me fijaré bien.
No tengo ni idea.....
Es motion 1.8 150cv,con llave.2010
No debe ser grave en una semana lo he visto dos veces....
 

twins

Forero Experto
Este icono te indica que tienes más de un mensaje de advertencia y que pulsando el botón de info los puedes ir viendo uno a uno.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El mío es de llave. Con el S&go creo que no tiene nada que ver.
Con lo del cinturón creo que tampoco. Me fijaré bien.
No tengo ni idea.....
He visto en la foto pequeña q has puesto q aun no habias arrancado el motor, como te digo, si eres de llave, para ti significa que gires la llave para arrancar.
Si fueses de boton significaria q lo pulsases para arrancar.
Cuando alguna vez se te active el S&go y se apague el motor, veras como te vuelve a aparecer ese boton, diciendote q vuelvas a pulsarlo para arrancar.
Es un indicativo para que si no es tu coche habitual, sepas como arrancar. Mi hermana alquilo un mazda en canarias y se volvio loca para arrancarlo, media hora dando vueltas hasta que al final me llamó a mi y le dije q pisara el embrague mientras pulsaba el boton.
Ya pensaba q le habian timado. A las 11 de la noche y en la explanada del aeropuerto sin nadie cerca.
 

KaiKs

Forero Experto
el botón ese y la flecha es para que le des al botón de info, tienes advertencia, sin cinturón, puerta abierta..
 

ninjari

Forero Experto
Yo pienso como @KaiKs!!
Esa indicación, sugiere que pulses el botón "info"!! (durante un par de segundos o tres... pulsación larga)

Hay veces en las que el coche te da una información en pantalla y para eso, utiliza el espacio donde facilita otro tipo de informaciones. La manera de decirle, que te das por enterado y que por favor vuelva a mostrarte las informaciones habituales, es pinchando el botón "info"!!

Por ejemplo, cuando te da en grande, el aviso de "poco combustible", cosa que hace o cuando ya desaparece del todo la linea azul que indica tal control, o cuando tienes una autonomía de menos de 50 kmts... ahí, te pone el letrerazo + la indicación de " si quieres, achúchame el botón, rey!!"!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues hoy lo he probado yo. Con la llave en 1º posicion y puerta abierta, la pantalla tal y como esta en la foto de muestra. He pulsado el botón info y lo unico que ha pasado ha sido que se ha quitado el dibujo de la puerta abierta y encima a aparecido un triangulito amarillo de aviso. Nada mas.... que decepcion.o_O
 

Abel

Nuevo Forero
Ya lo he comprobado.Es por la puerta abierta. Ningún problema. Un poco absurdo.
Gracias
 
Arriba
"