Icono "MEDIOS" sombreado en equipo MGN

Samico81

Forero Activo
Buenas tardes familia,

pues vereis, resulta que, me ha sucedido ya un par de veces que el icono "Medios" (es de color azul) que aparece en la pantalla del MGN está sombreado y por ejemplo no puedo reproducir spotify a través del bluetooth, sin embargo el teléfono si está conectado mediante bluetooth, es decir, si intento hacer una llamada se escucha a través de los altavoces del coche. Debe haber alguna explicación al respecto, ¿alguien podría iluminarme sobre esto? ¿os ha pasado a alguien? ¿a qué puede ser debido?

Lo que me desconcierta es que no pasa siempre, sólo a veces.

Por ejemplo, ahora justo me ha pasado que he llegado al coche (lo aparco en garaje subterraneo sin cobertura), y cuando voy saliendo del garaje se van descargan contactos y se enciende el icono azul: "Medios", y a partir de esto, ya puedo reproducir el sonido de mi móvil a través de los altavoces del coche, pero en este caso no ha sido posible, el icono "Medios" ha ido sombreado en todo momento.
He probado a apagar el móvil y volver a encender, y nada. Y cuando he aparcado, he apagado el coche y lo he vuelto a arrancar y nada, el icono sigue sombreado, no da opción a nada.
Mi ASX es motión de 2017 y tengo un iphone 5s.

Espero vuestra inestimable ayuda, saludos.
 
Última edición:
Arriba
"