erpintaor
Forero Experto
pues, yo e visto varios ya, e tenido en el taller un ML AMG que lo lleva de serie y un Volvo xc90, nose porque estos lo llevan y el ASX no pero güe............
tendriamos que pensar en la principal pega, poner un temporizador al cierre para que la apertura sea de 2 a 3 segundos hasta que desengatille el cierre y empiece a subir (creo que esto es facil), lo otro, seria buscar un sitio que tenga bastante resistencia y montar unos hidraulicos Ver el archivo adjunto 4908
otra opcion es poner unos muelles simples en la zona inferior del porton y cuando le demos al mando de apertura, se puede hacer un dispositivo wireles (que se que sabeis) y hacemos un saltapiños
tendriamos que pensar en la principal pega, poner un temporizador al cierre para que la apertura sea de 2 a 3 segundos hasta que desengatille el cierre y empiece a subir (creo que esto es facil), lo otro, seria buscar un sitio que tenga bastante resistencia y montar unos hidraulicos Ver el archivo adjunto 4908
otra opcion es poner unos muelles simples en la zona inferior del porton y cuando le demos al mando de apertura, se puede hacer un dispositivo wireles (que se que sabeis) y hacemos un saltapiños
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