1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iepaaa!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por creatingclouds, 13 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. creatingclouds

creatingclouds Nuevo Forero

Holaaaaa!

Saludos desde Hondarribia.

Tras una avería inesperada en nuestro Alhambra familiar, que durante 15 años nos ha transportado infatigablemente por aquí y por allá, inicié una búsqueda rápida de nuevo vehículo hace como dos semanas, con la fortuna de encontrarme con un magnífico profesional en Aldikar de Lasarte, que rápidamente es capaz de encontrar un punto de encuentro conveniente a las dos partes. Y hoy me avisa que acaba de descargarse mi ASX Motion 160 MPI blanco.

He de decir que el ASX me entró primero por los ojos, y tras una rápida pero intensa comparativa con otras 3-4 opciones, ya me han quedado pocas dudas.

Sé que lo voy a notar, al venir de un TDI bastante potente, pero no me importa cambiar de estilo de conducción, e incluso me parece divertido. Tampoco soy de correr mucho, y creo me acomodaré rápidamente. Aunque me gusta el diesel, y hago unos 16000 km al año de media, intuyo que le irán dando caña los próximos años, con razón o sin razón, y por eso me he decantado por el de gasolina.

Somos en la familia además unos enamorados del Japón, en el que hemos estado tres veranos, por lo que nos encanta tener una máquina japonesa. De momento no le he puesto nombre, es por ahora nuestro "xomorro" (bicho).

No puedo aportar mucho por ahora al foro, porque bien poco sé, pero me lo leeré todo para ir aprendiendo.

Como véis, ilusión no me falta, jaja...

Ondo izan!

Lion Heart, Jasx, ninjari y 7 otros les gusta esto.
  2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ongi etorri gasteizetik mutiko!!!!

Yo llevo más de siete años posando mi trasero en un ASX gasolina como el tuyo y aun sigo con la misma ilusion del primer día, que parece que fué ayer, aun le hago miles de fotos y me encanta disfrutar de cada km con el.
    Una pena que te perdieses la kdda que hicimos el pasado octubre aqui en gasteiz, hubieses conocido buena gente y buenos consejos.

3. Samico

Samico Forero Activo

Bienvenido!! Ongiotorri!!
    A disfrutarlo!
    Ya te digo yo que has acertado de pleno, ya nos contarás.

Decirte que has llegado al mejor lugar posible. :barefoot:

Saludos desde Andalucía.

Pd. Esperamos unas fotos de ese flamante estreno :whistling::whistling:

A Jasx, ninjari y seven les gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

5. patatasofa

patatasofa Forero Experto

Mi mas sincera bienvenida a uno mas en la familia

6. ganoraBako

ganoraBako Forero Activo

Kaixo ondarribitarra, bienvenido y ya te darás cuenta mas pronto que tarde de lo interesante y ameno que es éste foro.
    Yo también lo adquiri en ALDIKAR y estoy de acuerdo contigo, el trato con el comercial fué impecable y espero que cuando le toque pasar la 1ª revisión sea similar.
    En Julio hará un año que lo adquirí, le he hecho 11000 km. sin ningún problema, de consumo fenomenal, un dato : de Zarautz a Carrefour ida y vuelta entre 7,o/7,2 y mayormente por autopista. Tenemos un gran coche.

Ondo izan.

A Lion Heart, Albam y ninjari les gusta esto.
  7. creatingclouds

Gracias por la bienvenida. Es muy agradable este sitio.

8. Jasx

Jasx Forero Experto

Bienvenido a esta gran familia.
    Saludos desde el sur de España.

9. Aga

Aga Forero Habitual

Bienvenido a esta tu casa foro ,muy buena compra ,disfrútalo

10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido y no dudes que tienes garantizada una satisfacción plena durante muchos miles de kms. :thumbup::thumbup:

11. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Muy buenas compañero!! Adisfrutar del coche y de tu nueva familia!!

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

13. ninjari

ninjari Forero Experto

Bienvenido, Creatingclouds!!

Estupenda presentación!! Así se contribuye a que este foro siga siendo tan agradable!!

Respecto al cambio de motorización, sí es cierto que vas a notar cambios, y que tendrás que acostumbrarte a unos manejos diferentes, pero bueno... ya verás como eso no es difícil de conseguir!!

...y menos, si valoras la procedencia del vehículo!! creo que te va a encantar porque es muy japo, lo mires por donde lo mires!! :thumbup::thumbup::thumbup:

A seven le gusta esto.
  14. creatingclouds

El xomorro

Adjuntos:

ganoraBako, Samico, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  15. Cruzcampín

Cruzcampín Forero Experto

Bienvenido al foro.
    Yo también tengo un blanquito de la anterior hornada, y después de 30.000kms y año y medio de relación estoy muy satisfecho con el Japo.
    Ráfagas cordiales.

Compartir esta página