Iepaaa!

creatingclouds

Nuevo Forero
Holaaaaa!

Saludos desde Hondarribia.

Tras una avería inesperada en nuestro Alhambra familiar, que durante 15 años nos ha transportado infatigablemente por aquí y por allá, inicié una búsqueda rápida de nuevo vehículo hace como dos semanas, con la fortuna de encontrarme con un magnífico profesional en Aldikar de Lasarte, que rápidamente es capaz de encontrar un punto de encuentro conveniente a las dos partes. Y hoy me avisa que acaba de descargarse mi ASX Motion 160 MPI blanco.

He de decir que el ASX me entró primero por los ojos, y tras una rápida pero intensa comparativa con otras 3-4 opciones, ya me han quedado pocas dudas.

Sé que lo voy a notar, al venir de un TDI bastante potente, pero no me importa cambiar de estilo de conducción, e incluso me parece divertido. Tampoco soy de correr mucho, y creo me acomodaré rápidamente. Aunque me gusta el diesel, y hago unos 16000 km al año de media, intuyo que le irán dando caña los próximos años, con razón o sin razón, y por eso me he decantado por el de gasolina.

Somos en la familia además unos enamorados del Japón, en el que hemos estado tres veranos, por lo que nos encanta tener una máquina japonesa. De momento no le he puesto nombre, es por ahora nuestro "xomorro" (bicho).

No puedo aportar mucho por ahora al foro, porque bien poco sé, pero me lo leeré todo para ir aprendiendo.

Como véis, ilusión no me falta, jaja...

Ondo izan!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ongi etorri gasteizetik mutiko!!!!

Yo llevo más de siete años posando mi trasero en un ASX gasolina como el tuyo y aun sigo con la misma ilusion del primer día, que parece que fué ayer, aun le hago miles de fotos y me encanta disfrutar de cada km con el.
Una pena que te perdieses la kdda que hicimos el pasado octubre aqui en gasteiz, hubieses conocido buena gente y buenos consejos.
 

Samico

Forero Activo
Bienvenido!! Ongiotorri!!
A disfrutarlo!
Ya te digo yo que has acertado de pleno, ya nos contarás.

Decirte que has llegado al mejor lugar posible. :barefoot:

Saludos desde Andalucía.

Pd. Esperamos unas fotos de ese flamante estreno :whistling::whistling:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ganoraBako

Forero Activo
Kaixo ondarribitarra, bienvenido y ya te darás cuenta mas pronto que tarde de lo interesante y ameno que es éste foro.
Yo también lo adquiri en ALDIKAR y estoy de acuerdo contigo, el trato con el comercial fué impecable y espero que cuando le toque pasar la 1ª revisión sea similar.
En Julio hará un año que lo adquirí, le he hecho 11000 km. sin ningún problema, de consumo fenomenal, un dato : de Zarautz a Carrefour ida y vuelta entre 7,o/7,2 y mayormente por autopista. Tenemos un gran coche.

Ondo izan.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Creatingclouds!!

Estupenda presentación!! Así se contribuye a que este foro siga siendo tan agradable!!

Respecto al cambio de motorización, sí es cierto que vas a notar cambios, y que tendrás que acostumbrarte a unos manejos diferentes, pero bueno... ya verás como eso no es difícil de conseguir!!

...y menos, si valoras la procedencia del vehículo!! creo que te va a encantar porque es muy japo, lo mires por donde lo mires!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bienvenido al foro.
Yo también tengo un blanquito de la anterior hornada, y después de 30.000kms y año y medio de relación estoy muy satisfecho con el Japo.
Ráfagas cordiales.
 
Arriba
"