iluminacion de mandos de elevalunas

Pepeillos

Forero Habitual
Más botones iluminados.
Ya van faltando menos, los otros llevan más curre y las letras no digamos.
Veremos....
Dónde creo hay que poner algo es en el botón de warning, pues incluso de día en utilizacíon de emergencia cuesta localizarlo. De noche más porque increiblemente no está iluminado.
 

Benjaminlb

Forero Activo
Actualizo el adhesivo de bloqueo de ventanillas, aunque aún no me convence del todo.
Grrrrrrrr
 

Adjuntos

  • IMG_20171229_144326 1.jpg
    IMG_20171229_144326 1.jpg
    23 KB · Visitas: 54

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola,yo te puedo indicar dónde comprar el vinilo (Aunque está al comienzo de este mismo hilo ), pero los adhesivos los he dibujado y recortado yo mismo.
Hola, los has recortado a mano?? Tengo una maquina de corte por ordenador... si encuentro patrones, podria mirar de cortarlos....
Ya os comtaré
 

Benjaminlb

Forero Activo
Hola, los has recortado a mano?? Tengo una maquina de corte por ordenador... si encuentro patrones, podria mirar de cortarlos....
Ya os comtaré
Por cierto se me olvidó comentar qué las zonas oscuras no son huecos cortados, si no coloreados con tinta indeleble, no sé cómo duraría si se utiliza otro tipo de tinta, hacer huecos cortados, se me antoja muy complicado.
 

ninjari

Forero Experto
Por cierto se me olvidó comentar qué las zonas oscuras no son huecos cortados, si no coloreados con tinta indeleble, no sé cómo duraría si se utiliza otro tipo de tinta, hacer huecos cortados, se me antoja muy complicado.

Jajajaja, yo sí me había "pispado" del detalle y no obstante, así ya "tiene tela", aunque haber conseguido, hacer los huecos, a tijera, cuter, bisturí, taladro + limas de cola de ratón, o cualquier otra artimaña manual, seguro que te habría supuesto alguna dioptría a mayores, pero te habría dejado preparado para embarcarte en la construcción de una nueva pirámide, siguiendo los patrones egipcios!!

:):):):)
 

Benjaminlb

Forero Activo
Jajajaja, yo sí me había "pispado" del detalle y no obstante, así ya "tiene tela", aunque haber conseguido, hacer los huecos, a tijera, cuter, bisturí, taladro + limas de cola de ratón, o cualquier otra artimaña manual, seguro que te habría supuesto alguna dioptría a mayores, pero te habría dejado preparado para embarcarte en la construcción de una nueva pirámide, siguiendo los patrones egipcios!!

:):):):)
Jajaja, ya te digo a pesar de utilizar gafas, tuve que añadir una lupa para hacer algunos detalles, la edad......
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si conseguís imprimirlos y cortarlos y por un módico precio los ponéis a la venta...alguno picaremos.
Mi mujer tiene una cortadora de vinilos automática y yo soy diseñador industrial, hacerlos para mi sería facilísimo, solo tengo que encontrar el vinilo adecuado y tiempo para ponerme a ello, que la agenda ya no da para más.
Si algun dia consigo hacerlos os lo comunico.
 

cholo1983

Forero Experto
Mi mujer tiene una cortadora de vinilos automática y yo soy diseñador industrial, hacerlos para mi sería facilísimo, solo tengo que encontrar el vinilo adecuado y tiempo para ponerme a ello, que la agenda ya no da para más.
Si algun dia consigo hacerlos os lo comunico.
Si algún día os ponéis...yo me apunto a comprar un par de juegos.
 

Benjaminlb

Forero Activo
Mi mujer tiene una cortadora de vinilos automática y yo soy diseñador industrial, hacerlos para mi sería facilísimo, solo tengo que encontrar el vinilo adecuado y tiempo para ponerme a ello, que la agenda ya no da para más.
Si algun dia consigo hacerlos os lo comunico.

Eso sería la leche, unos mensajes más alante puse los datos de la empresa que comercializa el vinilo que he utilizado.
 
Arriba
"