imposible conducir con las ventanillas traseras abiertas

callinas

Forero Activo
Tiengo un toyota auris e eres peor.
Cuando pasas de 60km/h se produce un ruido insoportable e se siente una presion negativa en la cabeça insoportable

anjibal

Forero Experto
Pues no sabéis que esta desaconsejado abrir las ventanillas y que es mas económico ir con el aire climatizado aunque no sea bizona jajjajaja

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Da mucho mejor resultado abrir delantera y trasera del mismo lateral
Si abres las ventanas de un sólo lateral, y vas muy rápido, la presión del habitáculo desciende por el Efecto Venturi, y se tapan los oídos, lo cuál puede ser muy molesto...

Aunque yo no abro las ventanillas mas que para pagar en el peaje .... Las ventanillas traseras (de este o cualquie coche) no deberían poder bajarse ... es un peligro.

Sds.
+1.

Pues yo con los cortavientos no noto nada
Es que son muy feos, chiquilla... :p

ASX82

Forero Activo
Será que me he acostumbrado a tenerlos en todos mis coches, que ya lo veo normal y no puedo vivir sin ellos :rolleyes:, además, yo con el aire acondicionado no me llevo (o climatizador me da igual) me da alergia y me reseca las lentillas osea que no, a bajar la ventanilla pa que entre el aire, y sin los cortavientos me despeluso toa :eek:

Huesi

Forero Experto
Yo lleve cortavientos en otro coche y la verdad es que eran bastante utiles, un dia de estos me planteo el ponerselos a este, lo unico malo que le veia es que se rayaban con mirarlos.

Saludos.

erpintaor

Forero Experto
pues brico bric.... pintar los cortavientos del color de la carroceria :D

"