Imprecisiones de los mandos del volante

JOTASX

Forero Experto
Pues, en mi caso (SG II ... mas que roteado, también soy cófrade de Santa Tecla). mas que problemas con el BT o similar (que va de PM.) pasa por que, la mitad de las veces que pulso la tecla de reconocimiento de voz .. para lo que sea (agenda o música) .. ni se entera, tengo que pulsarla dos o tres veces para que reaccione. Y , eso, no tiene nada que ver ni con el móvil , ni con el BT.
Resumiendo, los botones del volante para el control de voz, FALLAN MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.

Kevinchuca

Nuevo Forero
Yo con el funcionamiento del bluetooth estoy contento en general, como mucho habré tenido un par de problemas puntuales al apretar los botones de colgar y descolgar. Mi móvil es un LG BL50, muy vistoso de diseño, pero una mi**da en general.

A mi lo que me mosquea de los mandos del volante, sobre todo los de la radio, es precisamente eso, que están en el volante. Cada vez que lo tengo un poco girado me descontrolo por completo de dónde están los dichosos botoncitos!!:mad:Saludos.
jeje, me pasa lo mismo, con mi antiguo Citroen C4 no me ocurría, igualmente hay más pros que contras.

miguelamm

Forero Experto
Pues, en mi caso (SG II ... mas que roteado, también soy cófrade de Santa Tecla). mas que problemas con el BT o similar (que va de PM.) pasa por que, la mitad de las veces que pulso la tecla de reconocimiento de voz .. para lo que sea (agenda o música) .. ni se entera, tengo que pulsarla dos o tres veces para que reaccione. Y , eso, no tiene nada que ver ni con el móvil , ni con el BT.
Resumiendo, los botones del volante para el control de voz, FALLAN MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.

Dejalo apretado hasta que te hable la chica, ya veras como asi no falla.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias , Miguel ... lo probaré.

Enviado desde mi casa "espatarrao" en el sofá.:p
Juas juas, muy bueno Jota...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

"