Impresiones ASX después de 1000 km.

Ismaelmartin

Forero Activo
Buenas a todos.

El sábado me dieron mi ASX y ya tiene 1000 km.

Mi primera impresión:

Ha sido fantastica, el consumo de Madrid a Almería fué de 6.6 litros.

Con respecto a la potencia creo que estoy muy viciado con los turbodiesel y quiero ir en 5 todo el rato, esperando que reaccione a 1000 rpm. Creo que los gasolinas no se conducen así.

Me da miedo subirlo a muchas rpm, desconozco el régimen óptimo de revoluciones por marchas.

El Asx es muy cómodo, los frenos de maravilla, al igual que la pantalla táctil.

Las ruedas me parecen un poco grandes, con 17" creo que haría menos ruido al rodar.

Luces más que correctas.

El cierre con el botón en la puerta me parece fantástico pero me da un poco de inseguridad, sobre todo el maletero.
 

Adjuntos

  • 20180604_111040.jpg
    20180604_111040.jpg
    3,3 MB · Visitas: 90
  • 20180604_111057.jpg
    20180604_111057.jpg
    3,6 MB · Visitas: 82
  • 20180602_173955.jpg
    20180602_173955.jpg
    667,1 KB · Visitas: 86

Driver

Forero Experto
Buenas primera impresiones, respecto al régimen de giro, un motor de gasolina se mueve cómodo entre 2000 y 5000 rpm, por debajo irá incómodo y por encima es un esfuerzo mecánico que solo hay que usar si es necesario. Aunque no se va a romper por hacerlo.
 

Jasx

Forero Experto
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Tenemos guía para cruzar el Desierto de Tabernas...no???;)
 
Buenas a todos.

El sábado me dieron mi ASX y ya tiene 1000 km.

Mi primera impresión:

Ha sido fantastica, el consumo de Madrid a Almería fué de 6.6 litros.

Con respecto a la potencia creo que estoy muy viciado con los turbodiesel y quiero ir en 5 todo el rato, esperando que reaccione a 1000 rpm. Creo que los gasolinas no se conducen así.

Me da miedo subirlo a muchas rpm, desconozco el régimen óptimo de revoluciones por marchas.

El Asx es muy cómodo, los frenos de maravilla, al igual que la pantalla táctil.

Las ruedas me parecen un poco grandes, con 17" creo que haría menos ruido al rodar.

Luces más que correctas.

El cierre con el botón en la puerta me parece fantástico pero me da un poco de inseguridad, sobre todo el maletero.
Buenos días, me alegro que estés encantado con las primeras impresiones En cuanto a lo de las ruedas grandes yo llevo unas de 17 y estaría encantado en cambiartelas, estoy buscando unas de 18 y las que llevas me gustan mucho. Saludos
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Enhorabuena,

el motor gasolina se mueve cómodo entre 3000 y 4000

2500 para ir tranquilo,

3000 para ir bien (por eso va en 5ª a 3000 a 120kmph)

hasta 4000 y luego subes marcha si quieres seguir subiendo velocidad

más de 4000 para apretar

2000 o menos si quieres hacerlo sufrir
 

Waiky

Nuevo Forero
Enhorabuena,

el motor gasolina se mueve cómodo entre 3000 y 4000

2500 para ir tranquilo,

3000 para ir bien (por eso va en 5ª a 3000 a 120kmph)

hasta 4000 y luego subes marcha si quieres seguir subiendo velocidad

más de 4000 para apretar

2000 o menos si quieres hacerlo sufrir
Estoy por compar un ASX gasolinero, estos datos me sirven de mucho pues voy a tratar de que su rendimiento en combustible sea óptimo (para mi billetera :D)
 

Jesús 1967

Forero Activo
Bueno compañeros con un disgusto de miedo.hoy cumple un mes mi asx motion gasolina.y anoche al girar por una calle .se me incrusto una moto por detras.abollando porton y rompiendo luna trasera .paragolpes etc.hoy lo dejare en el conce.y espero que no tarden las piezas.(supongo que cambiaran el porton entero ) ya os ire contando un saludo
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Bufff, faenón!!

Ya lo siento compi!! Esperemos que no tarden en volver a dejártelo en perfecto estado de forma, hombre... son cosas que pasan... vaya mala suerte... ainsstt

Gracias por compartir!!
 

Jesús 1967

Forero Activo
Gracias ninjari.ahora me an dicho que en una semana estaria.(depende de las piezas.que como es un modelo muy nuevo) como vengan desde japon.e leido por este foro que tardan mucho por las piezas.ahora a ver que pasa.
 
Última edición:

Jesús 1967

Forero Activo
Joder.2 meses?el mio es .porton.paragolpes trasero.tubo escape.piloto trasero.y lo que pueda salir cuando lo miren.¿ de donde mandan las piezas? Aqui en españa? Josemalaga.o vienen de japon.gracias de antemano
 

twins

Forero Experto
Menuda p....da, lo importante es que todo el mundo esté bien, el resto tiene arreglo aunque pueda tardar un poco.
Ya nos irás contando.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno compañeros con un disgusto de miedo.hoy cumple un mes mi asx motion gasolina.y anoche al girar por una calle .se me incrusto una moto por detras.abollando porton y rompiendo luna trasera .paragolpes etc.hoy lo dejare en el conce.y espero que no tarden las piezas.(supongo que cambiaran el porton entero ) ya os ire contando un saludo

Vaya, vaya, menuda trastada. Paciencia y que quede bien. Poco más se puede hacer o pedir.
 

Driver

Forero Experto
Si el material lo tiene en Madrid, lo normal son 24 horas. Si no lo hay en Madrid, el almacén central para Europa está en Holanda, y suelen ser 4 o 5 días. Si no lo hay en este almacén se pide a Japón y es algo más de 10 días. Cuando una pieza tarda tanto, en algunos casos más de un mes o dos, es porque tampoco la tienen en el almacén de Japón, y esto es bastante raro que ocurra, pero a veces pasa. Suele ocurrir cuando cambian de proveedores o cuando un modelo es demasiado nuevo. La última y peor de las opciones, es que esté descatalogado al pertenecer a un coche muy antiguo, la ley obliga a tener repuestos hasta 10 años desde que se deja de fabricar el modelo, pero normalmente las marcas suelen tener recambios mucho más tiempo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo pasé por lo mismo, aunque fue una furgonate la que me golpeó.
En mebos de una semana tenia el porton reparado y pintado. Pero el parachoques venia de Japón, con lo que iba con el parachoques roto... Me comebtaron de llecarlo asi, que cuando llegara lo pintaban y me llamaban para la sustitución.
 

Jesús 1967

Forero Activo
Gracias a todos.ami me dijeron ayer que en el concesionario que como una semana( si tenian las piezas) pero tambien me dijo que como es modelo nuevo
 
Arriba
"