fgaobar
Forero Activo
Saludos .
450 km , 2 personas , autovia con desniveles importantes y autopista llana.
Como estoy en rodaje no he pasado de 3500 rpm asi que iba limitado en las cuestas , pero me ha parecido que para su tamaño y pequeña cilindrada mantenía el tipo con mucha dignidad , incluso en 5ª , subiendo a 110 algunas pendientes de consideración; las más empinadas no , habia que reducir a 4ª para mantener los 100 ( pero por no querer pasarlo de 3500) , estoy seguro que subiendo a 4000/4500 rpm se mantienen los 120 reglamentarios (para eso están las rpm de un gasolina) , que no les de miedo a los que nunca tuvieron gasolinos. Yo como soy más viejo que un bosque , he tenido ya de todo , y aseguro que les pisas y no se rompen. Del llano nada que comentar , se mueve con agilidad y recupera como un turismo de su potencia, la 5ª algo larga , pero no estorba. Estabilidad en curva de turismo , nada de los uyuyuy de mi anterior Land Rover.
Lo que más me ha gustado:
1.-El control de crucero , me parece una maravilla , acelera solo en cuesta arriba y frena en cuesta abajo......y además una peculiaridad que me llama mucho la atención : si aceleras con la tecla manual lo hace de manera mucho más viva que con el acelerador de pie
2.-Los espejos exteriores panorámicos , lo ves todo.
3.- Las luces cortas , a pesar de su bombilla convencional , para las largas un aprobado nada más
Lo que menos me ha gustado:
1.-La dirección , aunque es mi primer tracción delantera y me tendré que acostumbrar , he tenido que ir pendiente todo el rato para mantener la trayectoria que tu mente te dice que tienes que seguir , es como si el coche eligiera por ti; vamos que me ha parecido algo imprecisa , ya me acostumbraré.
2.-El ruido de rodadura : Creo que se podían haber gastado un poco más en espuma aislante , ¿que hubiera supuesto 100 € más en el precio final? , aqui el coche falla , se cuela demasiado ruido dentro ( a ver , comparando con otros coches que he tenido , nada alarmante) y es muy fácil desolucionar en fábrica , no lo entiendo.
3.-Que se me cala en las salidas , no es culpa del coche , es que acabo de soltar un diesel gordo que arrancaba en cuesta al ralentí:-\ , y este tiene una minipimer debajo del capó ( que vergüenza despues de 33 años de carnet).
Bueno , espero que le sean de utilidad estas impresiones a los que aun no han recibido el coche y para comparar a los que si.
Nos vemos por aquí.
450 km , 2 personas , autovia con desniveles importantes y autopista llana.
Como estoy en rodaje no he pasado de 3500 rpm asi que iba limitado en las cuestas , pero me ha parecido que para su tamaño y pequeña cilindrada mantenía el tipo con mucha dignidad , incluso en 5ª , subiendo a 110 algunas pendientes de consideración; las más empinadas no , habia que reducir a 4ª para mantener los 100 ( pero por no querer pasarlo de 3500) , estoy seguro que subiendo a 4000/4500 rpm se mantienen los 120 reglamentarios (para eso están las rpm de un gasolina) , que no les de miedo a los que nunca tuvieron gasolinos. Yo como soy más viejo que un bosque , he tenido ya de todo , y aseguro que les pisas y no se rompen. Del llano nada que comentar , se mueve con agilidad y recupera como un turismo de su potencia, la 5ª algo larga , pero no estorba. Estabilidad en curva de turismo , nada de los uyuyuy de mi anterior Land Rover.
Lo que más me ha gustado:
1.-El control de crucero , me parece una maravilla , acelera solo en cuesta arriba y frena en cuesta abajo......y además una peculiaridad que me llama mucho la atención : si aceleras con la tecla manual lo hace de manera mucho más viva que con el acelerador de pie
2.-Los espejos exteriores panorámicos , lo ves todo.
3.- Las luces cortas , a pesar de su bombilla convencional , para las largas un aprobado nada más
Lo que menos me ha gustado:
1.-La dirección , aunque es mi primer tracción delantera y me tendré que acostumbrar , he tenido que ir pendiente todo el rato para mantener la trayectoria que tu mente te dice que tienes que seguir , es como si el coche eligiera por ti; vamos que me ha parecido algo imprecisa , ya me acostumbraré.
2.-El ruido de rodadura : Creo que se podían haber gastado un poco más en espuma aislante , ¿que hubiera supuesto 100 € más en el precio final? , aqui el coche falla , se cuela demasiado ruido dentro ( a ver , comparando con otros coches que he tenido , nada alarmante) y es muy fácil desolucionar en fábrica , no lo entiendo.
3.-Que se me cala en las salidas , no es culpa del coche , es que acabo de soltar un diesel gordo que arrancaba en cuesta al ralentí:-\ , y este tiene una minipimer debajo del capó ( que vergüenza despues de 33 años de carnet).
Bueno , espero que le sean de utilidad estas impresiones a los que aun no han recibido el coche y para comparar a los que si.
Nos vemos por aquí.
Última edición: