1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indicaciones del navegador en el Head Dispay

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 25 Ago 2018.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. cmms74

    cmms74 Nuevo Forero

    Pues sería bueno que saliera en el Display
     
  2. Jose Gabriel

    Jose Gabriel Forero Activo

    Para mi punto se vista sobre la pantalla, no vale para nada, es una cosa que no se le saca el provecho para nada, solo para la velocidad y punto, yo la llevo casi siempre escondida.
    En el peugeot 3008 si se ven las indicaciones del navegador en el cuetakilometros y aparte en la pantalla
     
  3. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Pues yo siempre lo llevo abierto,me parece más cómodo para ver indicaciones,aparte de la velocidad y el cruise,de una puerta abierta por ejemplo,y está a una altura más fácil de ver que en el cuadro.
     
    A Apollo28 y Jose Gabriel les gusta esto.
  4. Luis M

    Luis M Nuevo Forero

    Yo también la llevo abierta. Aparte de la velocidad, etc. que se puede visualizar, creo que es útil para ver mejor o al menos que te llame más la atención los avisos de salida de carril y de frenar.
     
  5. Angelmon

    Angelmon Nuevo Forero

    Sobre los avisos de frenar.... a mi me salta cuando quiere... me arrimo mogollon a un coche y no avisa, luego voy tranquilamente por una calle con coches aparcados a los lados y se vuelve loco “FRENAR”
    Luego con el control de crucero, solo una vez se me ha frenado el coche al acercarme a otro, pero normalmente, como no frene, el coche sigue acelerando...
    Tendre que llevarlo al conce a que lo vean
     
  6. José Juan

    José Juan Forero Experto

    A mí el FCM,me avisó contadas veces de frenar,pero el control de crucero adaptativo nunca me falló,siempre me frena,lo ponga a la velocidad que lo ponga,lo que no me gusta es que frena bastante fuerte,para mi gusto tendría que frenar más progresivamente.
     
  7. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Tendrás la distancia regulada para que te frene cerca?
    Prueba a ir ajustándola a tu gusto,cuando vas detrás de otro con el Cruise puesto.
     
  8. Angelmon

    Angelmon Nuevo Forero

    He probado con las 3 distancias y no funciona bien, solo me freno una vez y lo del aviso de frenar solo me ha avisado cuando circulaba a baja velocidad en calles con coches aparcados a los lados, es como que se vuelve loco
     
  9. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Entonces tienes razón que tiene algún problema,tendrás que llevarlo a comprobar al concesionario.
     
    A Angelmon le gusta esto.
  10. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Buenos días,me quedé con dudas de tu respuesta cuando contestaste a mi pregunta sobre si tendrías la distancia fijada para frenar fijada como cerca con el control de crucero,y al contestarme que habías probado en las 3 posiciones,ya no me cuadró,pues esas 3 posiciones son las que tiene para escoger el FCM,el control de crucero adaptativo tiene 4.
    Y esta mañana mirando tu perfil,veo que tienes un Motion,esta versión no tiene el control de crucero adaptativo(sólo lo tiene el Kaiteki),así que por eso no te mantiene la distancia con el coche de delante frenando automáticamente con el Cruise puesto.
    Ya tienes la respuesta.
     
  11. Angelmon

    Angelmon Nuevo Forero

    Buenas noches Jose Juan, en efecto mi coche es un Motion, mi duda surge porque una vez iba detrás de un coche con el cruise control activado y al acercarme a él el coche freno solo. Tan solo me lo ha hecho esa única vez. Llevo desde Septiembre con él y tengo casi 18.000kms y varios viajes de entre 300-500 kms. circulando con el control activado, por eso creo que algo falla. En breve pasaré por el conce para la 1ª revisión, así que les comentaré el problema y que ellos me expliquen.
     
  12. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Buenas noches Angelmon,te frenaría porque se activó el FCM por estar muy cerca del coche de delante,pero con el control de crucero adaptativo,si lo programas a 120,y el coche de delante baja a,por ejemplo 90,te frena ya a unos 50 metros(eso poniendo la distancia intermedia)y se iguala en velocidad con el otro coche,siempre guardando la distancia que tu le marques, y sin actuar tú sobre el acelerador,te cambias al carril izquierdo si está libre,acelera el sólo y recupera los 120 programados.Eso tu coche no lo puede hacer porque no trae el ACC(control de crucero adaptativo)
     
    A pamplonica y Angelmon les gusta esto.
  13. Angelmon

    Angelmon Nuevo Forero

    Okk, gracias por la info
     
    A José Juan le gusta esto.

Compartir esta página