Información Garantía

Tonix

Forero Experto
lo que está claro es que nadie regala nada......
si financias y te dicen que te regalan la ampliación,te la están cobrando mes a mes con el TIN el TAE y su p... madre.
yo amplié a 5 años pero le dije al comercial:de regalo nada de nada que ya hice números y no me la das con queso,y le saqué el pack stilo por la face que con el montaje incluido viene a ser lo que cuesta la extensión +2.

miguelamm

Forero Experto
lo que está claro es que nadie regala nada......
si financias y te dicen que te regalan la ampliación,te la están cobrando mes a mes con el TIN el TAE y su p... madre.
yo amplié a 5 años pero le dije al comercial:de regalo nada de nada que ya hice números y no me la das con queso,y le saqué el pack stilo por la face que con el montaje incluido viene a ser lo que cuesta la extensión +2.

No no, si eso está claro. El "regalo" está requetebien incluido en el precio, jejeje. Pero sabe menos mal pagarlo poco a poco y que te digan que es de "regalo" que no pagarlo a tocateja si tienes intención de contratarlo.

Los concesionarios, que ya se ha comentado por aquí, se llevan una comisión por cada operación que firme financiación, así que están más que interesados en que la forma de pago de una parte o de la totalidad del coche, sea así.

"