Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Jaume... va para tí.

Me comenta una vendedora de la web de compra del multimedia, que no se puede actualizar a la nueva versión 5.1.1 por ser diferente la placa base... ¿es posible?

Mi cordial saludo, como siempre
 

albertro

Forero Activo
He estado a un click de comprarla ahora mismo. Pero me ha asaltado la duda. El chino sigue convencido de que no es compatible con mi modelo y ahora pienso.....lo mismo tiene algo que ver el que hayan cambiado version de android y la placa base. Le he vuelto a escribir, pero me imagino su respuesta, que él no me asegura que sirva para mi versión de ASX.

Estoy con mas dudas.....:(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola albertro.

Llegado este punto... no puedo aconsejarte. Yo creo que te irá, pero claro, lo del cambio de la placa base descoloca. Por otro lado, si los equipos del 2010,2011 y 2012, que también eran diferentes al nuestro, Motion con pantalla 6.1" del 2014, lo hemos conseguido adaptar... estoy casi seguro que irá, ya que publicitan lo mismo que cuando lo compramos los demás, pero claro, mejor será que te lo ratifique el vendedor.

Ya nos contarás....

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 
Última edición:

albertro

Forero Activo
La locura ya esta hecha,como dice Jaume el chino me ha dicho que la version de android y su cambio de placa no afecta en nada a las conexiones. Me ha dicho que si a tus compañeros del foro les sirvio la version anterior a mi me deberia servir esta. Asi que ya he hecho el pedido y ahora a esperar a que llegue. Mientras me pondre con el cable de la camara trasera para pedirlo cuanto antes.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Y yo mientras sin tenerla... Mes y medio y subiendo.. a saber la de ostias que habrá recibido y seguramente ni funcionará. Me cago en los hijosdep**a de ADTpostales y correos, menuda chusma [emoji34][emoji34]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Albertro.... venga, enhorabuena. Ya te comenté que estaba casi seguro que iría. Bien, me alegro que hayas dado el paso.

Thunder... no sé qué decirte. Es increíble que tarde más tiempo de Barajas a tu población que de China hasta aquí... no hay derecho.

Mi cordial saludo y venga que se solucione pronto. :)
 

juankaxxi

Forero Activo
Hola a todos, creo recordar que hubo problemas con la pobre recepción de la señal de la radio en estos aparatos, alguien a probado esto:

Nuevo Auto Universal Del Coche de Radio FM Antena Amplificador de Señal Amp Booster De Radio FM para el Coche Marina Barco RV envío libre
Nuevo Auto Universal Del Coche de Radio FM Antena Amplificador de Señal Amp Booster De Radio FM para el Coche Marina Barco RV envío libre en Antenas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

albertro

Forero Activo
Por lo que cuesta se podria probar. Ya me han hecho el envio de la radio y como mucho el fin de semana que viene me gustaria tenerlo todo colocado. Probare bien la recepcion de la radio comparandola con la de serie y si veo alguna deficiencia probare el cacharrito este.
 

Jaume2971

Forero Habitual
La recepción NO baja, ni mucho menos si mantenéis la antena de serie, el problema viene ( sólo en sótanos ) cuando además del equipo chino ponemos la antena de tiburón
salut
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... me acaba de llegar un complemento del equipo... a ver si mañana no tengo mucho dolor de cabeza (noche de verbena) y tengo narices de montarl@. Si no puedo, lo hago el sábado... y lo publico. Es una tontería, pero un buen aliad@.

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Tal y como había anunciado, acabo de hacer una mejora en el equipo multimedia, añadiendo una videocámara de grabación permanente, que se visualiza desde la pantalla del equipo. Tiene la peculiaridad que es exclusiva para este equipo, ya que el conector es tipo "plug&play", y no necesita ningún otro cable ni para vídeo ni para alimentación. En el primer post, tenéis el PDF para quien pueda tener interés.

Pongo el enlace:

Hotaudio Mini coche dvr HD 720 P 30FPS con 140 degree lente gran angular registrador del coche cámara del coche ( 1080 P opcional ) en DVRs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Espero que os guste.

Mi cordial saludo. :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Rigel, bufff, me vuelves a poner en un apuro
En primer lugar, enhorabuena por el pedazo brico que te has pegado y también por las mejoras que has conseguido en tu halcon milenario
Yo tengo varias preguntas para tí:

-¿Cuanto más hay que pagar pidiendolo por DHL? ahora solo da opcion entre EMS o DHL
- Con las conexiones traseras del multimedia, ¿simplemente es soltar unas y enchufar otras y listo?
- Los nuevo USB que se enchufan, ¿sería facil dejarlas en el hueco que hay bajo la radio en vez de en la guantera?
- Con el navegador IGO, ¿las indicaciones habladas son tambien en ingles o solo los textos de los botones?
- He visto también que es 1 euro mas barato pedir una camara trasera inalambrica y asi ahorrarse el tema de llevar el cable y demás... ¿queda bien metido el cable sin soltar ningun guarnecido? ¿que opinion tienes sobre esto?
- Los mandos del volante se siguen usando sin más no? no hay que hacer ningun apaño?
- Sobre el wifi... ¿como puedes obtener wifi gratis desde el coche? yo vivo en un primero y el coche esta en el garage comunitario, no sé si mi señal será suficiente para llegar esta allí
- ¿por donde se mete la microsd?

Yo tengo un bluetooth Parrot que imagino ya no me hará falta... igual se lo podría poner al mazdita de mi mujer, pero eso ya es otro lio.
Si lo pido ahora y me llega para las vacatas de agosto podría liarme con el tema. Siempre lo he pospuesto porque tengo tantos frentes abiertos que el pobre mitsu es el último del que me acuerdo.

Gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Y sigo con lo mio... despues de mas de mes y medio con el paquete secuestrado en adtpostales/correos.. hoy me entero que lo han devuelto al remitente sencillamente es alucinante. No doy crédito, menuda mafia. Ahora a ver si el chino me lo quiere reembolsar.. volver a mandar x ups o similar o directamente no veo un duro ni el equipo... ahh y poner la reclamación en correos para abonar el recargo de la aduana sin ver el paquete... Veremos en que año me reintegran el dinero.

República bananera inside.
 
Arriba
"