Intermitentes

Carlos13

Nuevo Forero
Buenas de un tiempo a esta parte los indicadores de cambio de dirección, me lucen mucho mas deprisa de lo normal, las bombillas funcionan y todo va bien pero mucho mas rápido de lo que debería, a que se puede deber?.
Muchas gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas de un tiempo a esta parte los indicadores de cambio de dirección, me lucen mucho mas deprisa de lo normal, las bombillas funcionan y todo va bien pero mucho mas rápido de lo que debería, a que se puede deber?.
Muchas gracias.
Hola.
Uff.. un compañero del grupo telegram, tubo que cambiar la centralita. Antes
Probamos de todo .
Vete empezando por comprobar los contactos de las bombillas.
No cambiaste alguna bombilla?
A ver si es de otra potencia?
 

Juanchoo

Forero Experto
Buenas Carlos13

El problema apunta a que alguna de las bombillas no está bien. Lo que redunda en un cambio de tensión por una variación en la impedancia total.

Estas son las principales causas.
  • La bombilla: es una de las principales causas. La bombilla del coche se ha roto y los interruptores reaccionan a esta anomalía abriendo y cerrando el circuito eléctrico más rápidamente de lo normal.
  • Fallo en la tensión: es posible que las bombillas estén en perfecto estado, pero aun así parpadean muy rápido. El problema podría estar en una mala combinación en los interruptores. Al no recibir el voltaje adecuado, el circuito se abre y se cierra más rápidamente provocando así el intermitente rápido.
  • La toma de tierra: otra causa puede estar relacionada con la toma de tierra. Es un elemento muy importante, pues evita descargas por electricidad estática en el vehículo. Si este elemento está con suciedad acumulada o mal conectado al circuito eléctrico, puede ser otra razón que explica el intermitente rápido.

Yo empezaría revisando las bombillas. Y si has cambiado últimamente alguna comenzaría por ella.


Suerte !!. Ya nos cuentas.
 
Arriba
"