Interruptor asientos calefactables

j0se_91

Forero Activo
Quisiera saber si a alguien se le ha fundido la luz del símbolo de los asientos calefactables. Al pulsar HI o LO si que se enciende la luz correspondiente. El asiento es el del copiloto y calienta perfectamente.
A alguien le ha pasado? Como se desmonta el interruptor?
upload_2018-3-14_14-17-3.jpeg
Conductor


upload_2018-3-14_14-17-39.jpeg
Copiloto
 

twins

Forero Experto
Has comprado las piñas de los asientos por si tienes alguna floja?
 

j0se_91

Forero Activo
Has comprado las piñas de los asientos por si tienes alguna floja?
No he revisado las conexiones de debajo el asiento, pero si hiciese mala conexión no funcionaría nada quizás?
De todas formas @twins lo revisaré, a ver si suena la flauta! Jajajaa :thumbup:
Ya contaré...
 

KaiKs

Forero Experto
No he revisado las conexiones de debajo el asiento, pero si hiciese mala conexión no funcionaría nada quizás?
De todas formas @twins lo revisaré, a ver si suena la flauta! Jajajaa :thumbup:
Ya contaré...
yo los tengo y funcionan perfectamente, tiene que ser un pequeño led imagino en su interior no? si puedo un día le echo un ojo pero tiene pinta de ir a presión sacando el botón ese
 

j0se_91

Forero Activo
yo los tengo y funcionan perfectamente, tiene que ser un pequeño led imagino en su interior no? si puedo un día le echo un ojo pero tiene pinta de ir a presión sacando el botón ese
@KaiKs Los tienes fundido tambien?
Cierto, tienen pinta de ir a presión, pero me da cosa tirar sin saber realmente como se desmonta jajajaa
Revisaré antes la conexión
 

KaiKs

Forero Experto
@KaiKs Los tienes fundido tambien?
Cierto, tienen pinta de ir a presión, pero me da cosa tirar sin saber realmente como se desmonta jajajaa
Revisaré antes la conexión
no no me funciona todo correcto! :roflmao:
 

j0se_91

Forero Activo
Me liado jajaja :notworthy:
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso te lo cubririan en garantia no?
 

j0se_91

Forero Activo
Has comprado las piñas de los asientos por si tienes alguna floja?
Comprobado y nada... sigue sin encender el logotipo :thumbsdown:
Desmontaré el pulsador a ver...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Comprobado y nada... sigue sin encender el logotipo :thumbsdown:
Desmontaré el pulsador a ver...
Estos pulsadores de balancin suelen tener un eje de plastico en el centro, prueba a meter la punta de un cuchillo redondeado y apalancar despacio, se ahueca el alojamiento y sale el eje de un lado. Despacio q suelen tener dentro un muelle q igual salta y no lo vuelves a ver
 

KaiKs

Forero Experto
Eso o acudir un plis a la Mitsubishi y comentarlo por preguntar no creo que cobren vamos.. Igual te dicen de cambiar todo el pulsador lo más seguro...
 

allavalabala

Nuevo Forero
Yo hace cosa más o menos de 2 meses también se me fundió. Mi coche tiene 7 años. A ver si averiguamos como se accede a la luz...
 
Arriba
"