yo los tengo y funcionan perfectamente, tiene que ser un pequeño led imagino en su interior no? si puedo un día le echo un ojo pero tiene pinta de ir a presión sacando el botón eseNo he revisado las conexiones de debajo el asiento, pero si hiciese mala conexión no funcionaría nada quizás?
De todas formas @twins lo revisaré, a ver si suena la flauta! Jajajaa
Ya contaré...
@KaiKs Los tienes fundido tambien?yo los tengo y funcionan perfectamente, tiene que ser un pequeño led imagino en su interior no? si puedo un día le echo un ojo pero tiene pinta de ir a presión sacando el botón ese
Tu desmonta todo de perdidos al rioMe liado jajaja![]()

Noo!! Que es el asiento de la mujer... verásTu desmonta todo de perdidos al rio![]()
Ahora en nada viene el verano puedes desmontar tranquilamenteNoo!! Que es el asiento de la mujer... verás![]()

Comprobado y nada... sigue sin encender el logotipoHas comprado las piñas de los asientos por si tienes alguna floja?
Ahhh valeNo creo @seven , el coche tiene casi 8 años... jajajaa
Estos pulsadores de balancin suelen tener un eje de plastico en el centro, prueba a meter la punta de un cuchillo redondeado y apalancar despacio, se ahueca el alojamiento y sale el eje de un lado. Despacio q suelen tener dentro un muelle q igual salta y no lo vuelves a verComprobado y nada... sigue sin encender el logotipo
Desmontaré el pulsador a ver...