iPhone <-> MMCS

salmigi

Nuevo Forero
Buenas a todos, os explico mi experiencia al conectar el iphone 3gs o iphone 4 al MMCS de nuestro carraco.

Teléfono:
- Me funciona perfecto, importa contactos al coche y se puede leer la agenda del movíl por pantalla o por voz.
- aparece quien te llama al importar los contactos al coche.

Bluetooth:
- Reproduce la musica sin problemas del móvil (automáticamente desde la última vez que utilizaste el iphone como ipod)
- No pasa el nombre del artista y la canción.
- No funciona el botón de pista siguiente o anterior ni desde el volante, ni de la pantalla. El resto sí.

USB:
- Me indica al conectar el móvil que no hay canciones cuando lo tengo petao.

AUX:
- No lo he probado, pero pienso que funcionará sin problemas, aunque no aparezca nada en la pantalla y se tenga que manejar desde el iphone.

Bueno aquí esta mi resumen, si hay algún alma caritativa que si tienen otras experiencias con el iphone que me rectifique y a ver si le podemos sacar el máximo partido.

Saludoss.
 

tiopiri

Nuevo Forero
Estas hablando en el kaiteki o el motion?
Yo tengo el motion y cuando llamo o m llaman me aparece el numero aunque haya importado los contactos .
 

tiopiri

Nuevo Forero
Pues la verdad que es un poco malo que no aparezcan nombres en el motion,pero investigare si hay forma de que aparezcan
 

apilluelo

Nuevo Forero
Yo tengo un Motion,y le he puesto como opcional el Navegaros+bluetooth kenwood que me ofrecieron en el concesionario. Con el Iphone 4 hace cosas raras. Los mandos del teléfono que van en elvolante no hacen lo que deben. Los registros de la agenda del movil los importa erróneamente, y en el concesionario, en vez de conectarlo a la especie de audiobox de la guantera bajo el posabrazos, han dejado un cable USB suelto en la guantera. Un poco cutre. Dicen que es cosa de kenwood, y que lo arreglarán en breve. Además no reproduceo reconoce correctamente la musica de iphone o ipod.

De momento el kenwood este meparece una cagada.
 

apilluelo

Nuevo Forero
He consultado ladocumentación del navegador y resulta que no aparece como compatible con iphone 4. Vayacabreo me he agarrao. Espero que los de kenwood saquenactualización, y que los de mitsubishi me informen de ello.
 
Arriba
"