Ipod Touch ios 5

JuanRuiz

Forero Activo
Con esta nueva actualizacion por fin nuestros coches reconocen a nuestros ipod touch xD
ya era hora!!!
Y comprobado eh! ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A qué actualización te refieres JuanRuiz??
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Se refiere a que desde el dia 12 de octubre apple lanzo la nueva actualizacion de su sistema operativo para dispositivos portatiles (IOS).
Es la conocida como IOS5 y si con ella se reconoce el movil, pues es otro punto a favor a tener en cuenta.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-
 

Guga

Forero Activo
Confirmado yo también. Mi iPhone con iOS 5 funciona perfecto, igual que un USB. Y me carga la batería!!
Lo que sigue funcionando igual es el modo Bluetooth, no pone artista ni listas ni nada.
Lanzo una pregunta a los que tienen MMCS: hay forma de desconectar el audio Bluetooth y dejar el manos libres solamente?
En apareamiento te permite configurarlos y elegir de la lista un teléfono manos libres y otro audio Bluetooth independientemente.
El problema es si vas solo en el coche, siempre asigna ambas opciones a mi móvil y no veo forma de dejar el manos libres y conseguir q no se conecte el audio Bluetooth.
Al conectarse automáticamente me deja el teléfono sin sonido y el programita (muy util) detector de radares no me pita!!
 

Tenique

Nuevo Forero
Exacto...! Yo tengo el iPhone 4 actualizado con el ios5 y por fín es reconocido por el MMCS en modo USB!!!
Puedo acceder al listado de reproducción, artistas, albumes, canciones...!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me alegra por l@s usuari@s de la manzanita...
Da gusto saber que no todo lo que se hace en Apple, se hace mal :p
 

digisoul

Nuevo Forero
Pues sí, se puede, abres el reproductor de música del Iphone, le das a reproducir una canción y veras que al lado del icono del Play hay otro con forma de triángulo que sirve para seleccionar la salida de audio, seleccionas la que no pone "Hands Free" y listo, bluetooh por audio desconectado. La próxima vez que enciendas el MMCS debrás hacer la misma operación para desconectarlo.

Saludos.
 
Arriba
"