Ipod Touch por usb

miguelamm

Forero Experto
La verdad es que el reconocimiento de los títulos es bastante lamentables, de 20 canciones sólo reconoce la primera, el resto de las TAGS son "NO TITLE", en cambio reproduciendo en aleatorio o seleccionando una canción si te pilla el TAG completo (titulo, artista, album...). Esto ya me sonaba del coche de antes (VW Golf), que le pasaba lo mismo, en cambio la radio de un Ibiza reconoce hasta los TAGS de los CD originales, cosa que el ASX no. Mi no entender...

Un saludo.

A mi me los pilla todos perfectamente, los del pendrive, me refiero.
 

fidelio

Forero Activo
A mi me los pilla todos perfectamente, los del pendrive, me refiero.

Sí, si en pendrive no hay problema, pero con el iPod es otro cantar, y a mi me da que el equipo de sonido no se debe entender muy bien con el SO de aparatos Apple. Al menos lo que concierne al tema de MP3.

Un saludo.
 

nunmilite

Nuevo Forero
Yo tengo un iphone 4 y lo conecto por USB y la verdad me funciona perfectamente desde el primer día, lo mismo con cualquier pincho USB. Desde el volante hago los cambiso oportunos y va genial.
 

miguelamm

Forero Experto
Yo tengo un iphone 4 y lo conecto por USB y la verdad me funciona perfectamente desde el primer día, lo mismo con cualquier pincho USB. Desde el volante hago los cambiso oportunos y va genial.

Te lo reconoce?????? Cuenta cuenta, no llevas el equipo original y llevas el MMKS o...bueno, cuenta cuenta! :)
 

fidelio

Forero Activo
Yo tengo un iphone 4 y lo conecto por USB y la verdad me funciona perfectamente desde el primer día, lo mismo con cualquier pincho USB. Desde el volante hago los cambiso oportunos y va genial.

Pero si, por ejemplo, reproduces una lista (Playlist), la primera canción si te lee todo el TAG, pero la segunda ¿no te sale NO TITLE?.

Salu2.
 

cgarciasx

Nuevo Forero
En mi ASX MPI nuevo he conectado un iPod shuffle con USB pero ni siquiera activa la opción auxiliar/iPod que sigue sin poderse marcar en la consola radio.
El iPod lo escucho bien con cascos.
Sabéis la solución?
 

Yologaby

Forero Activo
Debe ser un fallo de ese usb..yo tengo el motion con la radio sin navegador y desde el primer día reconoce;iPod touch 8gb...iPhone 5 16gb y iPhone 6plus 64gb.lee los títulos listas de reproducción las cuales puedo cambiar desde la pantalla táctil sin problemas los problemas viene cuando uso Bluetooth que no me indica la duración de las canciones ni veo las listas de reproducción
 
3

385496

Guest
En mi ASX MPI nuevo he conectado un iPod shuffle con USB pero ni siquiera activa la opción auxiliar/iPod que sigue sin poderse marcar en la consola radio.
El iPod lo escucho bien con cascos.
Sabéis la solución?
Entrando en el menú, en settings, puedes conectar o desconectar la entrada auxiliar, la de ipod, no lo sé, y tampoco sé si tiene relación una entrada con otra, ya unase referiría a u supuesto jack (que no trae (yo la llevo desconectada)) y la otra ala entrada del ipod por usb.
Yo uso un iphone, pero no lo he probado por usb, porque lo uso por bluetooth, y sólo escucho música si necesito google maps para alguna dirección que no conozca.
 

MLK

Forero Experto
E
En mi ASX MPI nuevo he conectado un iPod shuffle con USB pero ni siquiera activa la opción auxiliar/iPod que sigue sin poderse marcar en la consola radio.
El iPod lo escucho bien con cascos.
Sabéis la solución?
Si no me equivoco, el iPod Shuffle no es compatible con nuestras radios.
Es el único que no me reconoce a mí.
 

LComeras

Forero Activo
Debe ser un fallo de ese usb..yo tengo el motion con la radio sin navegador y desde el primer día reconoce;iPod touch 8gb...iPhone 5 16gb y iPhone 6plus 64gb.lee los títulos listas de reproducción las cuales puedo cambiar desde la pantalla táctil sin problemas los problemas viene cuando uso Bluetooth que no me indica la duración de las canciones ni veo las listas de reproducción

Pues a mi con Android conectado por USB me pone altenativamente retry / conect y no se conecra. He probado con un bq acuaris 4,5 y un xiaomi note 4. Mañana probare con un pincho, no sea que el usb es lo que esta fastidiado. Alguien se le ocurre que puede pasar?

Tengo el de 2013 sin sistema multimedia. Radio-cd.
 

Yologaby

Forero Activo
Ni idea señor ,puede que el modelo de ese año no sea compatible con las nuevas versiones de android,o como tú comentas sea el cable.
 
Arriba
"