SuperLyon
Forero Habitual
Pues resulta que ayer por la mañana fui a coger el peugeot 206 de mi mujer para ir a trabajar y cuando le doy al mando a distancia no abre. Acto seguido, abro metiendo la llave en la cerradura de la puerta y me dispongo a encender el coche..... mi sorpresa es que el coche no arranca ni se enciende ningún led ni nada. Rápidamente mi cerebro me dice que se ha quedado sin batería después de comprobar que no me había dejado las luces encendidas ni nada, así que me voy a casa y cojo mi flamante asx para ir a trabajar. Al volver del trabajo por la tarde me dirijo hacia donde está aparcado el 206 dispuesto a apuntarme que modelo de batería lleva para comprar una nueva y cuando levanto el capó..... sorpresa!!! me han mangado la batería! imaginaros la cara de tonto que se me quedó viendo los cables positivo y negativo ahí colgando y sus tornillitos bien colocados para que coloque la nueva batería. El coche no está forzado y el capó lo abrí yo con la palanquita como siempre.
Resulta que busco información por internet y descubro que los capós de los coches se abren fácilmente y que ahora los chorizos se dedican a birlar baterías para luego venderlas por ahí. Así que ir con cuidado donde aparcáis. Un saludo a todos.
Resulta que busco información por internet y descubro que los capós de los coches se abren fácilmente y que ahora los chorizos se dedican a birlar baterías para luego venderlas por ahí. Así que ir con cuidado donde aparcáis. Un saludo a todos.
Última edición: