IsraAsx blanco

IsraAsx

Nuevo Forero
Buenas tardes!

Pues eso, en un frio Noviembre del 16 adquirí un asx blanco 160 DI-D Motion.

Venía de un Almera 2.2 140 (creo haber leído a alguien con el mismo caso: hola hermano!), así que el cambio..., fue brutal.

De ir sentado en el suelo a ser un furgonetero, la aceleración, 3 puertas a 5 puertas, el cambio a la electrónica..., pues eso: un caos.

El Nissan lo compré yo solo, pero éste ha sido ya en pareja. Ella quería un monovolumen :sick:. Yo soy un enamorado de las berlinas. Así que el término medio era el 'compacto' subido...

La verdad es que con el paso del tiempo me está gustando bastante. Peeeeeero es cierto que carece de ciertas cosas, así que frecuentaré el foro de bricos.

Bueno, no me lío más! El siguiente episodio en algún subforo.

Un saludo a todo el mundo!!
 

Krlesnu

Forero Habitual
Bienvenido al club. Otro manitas!
Pasa y disfruta.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes!

Pues eso, en un frio Noviembre del 16 adquirí un asx blanco 160 DI-D Motion.

Venía de un Almera 2.2 140 (creo haber leído a alguien con el mismo caso: hola hermano!), así que el cambio..., fue brutal.

De ir sentado en el suelo a ser un furgonetero, la aceleración, 3 puertas a 5 puertas, el cambio a la electrónica..., pues eso: un caos.

El Nissan lo compré yo solo, pero éste ha sido ya en pareja. Ella quería un monovolumen :sick:. Yo soy un enamorado de las berlinas. Así que el término medio era el 'compacto' subido...

La verdad es que con el paso del tiempo me está gustando bastante. Peeeeeero es cierto que carece de ciertas cosas, así que frecuentaré el foro de bricos.

Bueno, no me lío más! El siguiente episodio en algún subforo.

Un saludo a todo el mundo!!
Bienvenido al foro,y alegrándome que te vaya gustando el coche.

Saludos desde Asturias.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos DID desde La Costa del Sol. :)
Esperando.ya el segundo.episodio.jejeje
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos DID desde La Costa del Sol. :)
Esperando.ya el segundo.episodio.jejeje
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos DID desde La Costa del Sol. :)
Esperando.ya el segundo.episodio.jejeje
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"