Jabón limpialunetas.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Pues yo para el lavafaros tengo un botón especifico, y solo se limpian los faros cuando yo quiero, ¿No lo tenéis todos así??

Saludos.

Hola Huesi ...

Sí que lo tenemos ...ese botón es para activar el lavafaros manual y exclusivamente.

Lo que comenta el Pinta es que, si tiramos de la palanca de la derecha para limpiar el parabrisas TAMBIÉN se activa el lavafaros (siempre que tengas las luces encendidas).

La razón de los lavafaros en los coches con Xenón, es que, a diferencia de los faros halógenos que emiten la luz que se refleja en la óptica y por eso el haz de luz es muy ancho, los faros de xenón no emiten luz reflejada, la emisión es directa y el haz es mucho mas extrecho. Los lavafaros, sueltan un chorro a presión, precisamente (no por todo el faro) sobre la zona de salida del haz de xenón ... esto es para evitar que una pequeña mancha, precisamente, por donde sale el haz, se magnifique (cosa que no ocurriría en un faro halógeno con un haz mucho mas ancho) ... probad con una linterna de leds.

Saludos.

Super-cate para mi!! ahora me entero!! mañana investigo porque no recuerdo la existencia de tal botón!!:eek:
 

KaiKs

Forero Experto
Hola, alguien utiliza algún lava de marca que tenga muy buen olor desde dentro del coche?? Si no pues nada a tirar de líquidos de ofertas o cosas caseras jajja:roflmao::roflmao:
 

cholo1983

Forero Experto
Yo mezclo un bote pequeño de alcohol de 96, un tapón de jabón de parabrisas concentrado que compré en lidl y limpiacristales del Aldi.
Todo mezclado hace como 3/4 de litro y el resto agua.
Se queda el cristal niquelao y no se congela en invierno el agua del limpia.
 

KaiKs

Forero Experto

Galaico

Forero Experto
Lo mejor para esta época...y es el que le ponemos es

LAVAPARABRISAS -9ºC (Con Metanol). Krafft.

KRAFFT LAVAPARABRISAS CON METANOL

Es una mezcla activa de tensioactivos orgánicos, metanol y otros alcoholes. El resultado, que se ofrece en garrafas de cinco litros, es incongelable hasta -9ºC. Resulta bastante eficaz para eliminar manchas de barro, mosquitos, salpicaduras de grasa de la carretera, etc. Para emplearlo basta verterlo sin diluir en el depósito del lavaparabrisas o lavafaros del coche. No lo apliques puro directamente sobre los sensores de alumbrado, limpiaparabrisas…

- Precio: 7,95 euros
- A favor: Anticongelable hasta -9ºC
- En contra: Precio más alto
 

KaiKs

Forero Experto
Lo mejor para esta época...y es el que le ponemos es

LAVAPARABRISAS -9ºC (Con Metanol). Krafft.

KRAFFT LAVAPARABRISAS CON METANOL

Es una mezcla activa de tensioactivos orgánicos, metanol y otros alcoholes. El resultado, que se ofrece en garrafas de cinco litros, es incongelable hasta -9ºC. Resulta bastante eficaz para eliminar manchas de barro, mosquitos, salpicaduras de grasa de la carretera, etc. Para emplearlo basta verterlo sin diluir en el depósito del lavaparabrisas o lavafaros del coche. No lo apliques puro directamente sobre los sensores de alumbrado, limpiaparabrisas…

- Precio: 7,95 euros
- A favor: Anticongelable hasta -9ºC
- En contra: Precio más alto
Válgame 8€ Yo gasto dos garrafas por mes jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
En Alcampo o otros sitios están a la mitad ..4€

Bueno yo tengo 6 garrafas hace uno si meses compré en aurgi una oferta a 2€ 5litros jajaja

Pero las pastillas esas de China me molan per yo quiero un buen olor jajaj
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno yo tengo 6 garrafas hace uno si meses compré en aurgi una oferta a 2€ 5litros jajaja

Pero las pastillas esas de China me molan per yo quiero un buen olor jajaj


Y digo yo, lo del buen olor en el exterior de la luneta, ¿es apreciable solo en los Kaiteki o podemos echar también la pastilla los de gama baja?. ;);)
 

KaiKs

Forero Experto
Y digo yo, lo del buen olor en el exterior de la luneta, ¿es apreciable solo en los Kaiteki o podemos echar también la pastilla los de gama baja?. ;);)
jajaja clarooo jaja

El buen olor es porque lo echas y entra el olorcito rico dentro del sistema del aire acondicionado jajaj
 

KaiKs

Forero Experto
Pues lo dicho ya he recibido las pastillas veremos a ver qué tal realizare pruebas y comentare.

Supuestamente es 1 pastilla para 4 litros de agua, aguanta el frio a -4 si quieres puedes echar otra pastilla y será a -8.. Tengo que probar.

Adjunto imagen garrafa 5l de 8€ contra 6 pastillas de 1.49€:roflmao::roflmao:

Aliexpress.com: Comprar 6 unids/pack Coche Sólido Fino Seminoma Limpiaparabrisas Limpiaparabrisas Coche Auto Ventana de Vidrio Del Parabrisas Del Coche de Limpieza Limpiador de windshield glass cleaner fiable proveedores en ZBS E-Commerce Co., Ltd Store
dJDkus4.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Después de unos días adjunto imagen comparativa del color que tendría la pastilla disuelta con agua del grifo o agua destilada como se desee.

1 pastilla para 4 Litros de agua
No esta perfumado :roflmao::roflmao:

En breve realizare pruebas de congelación que tengo dudas:roflmao:

RFQs3ZJ.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
pues si el chino se congela a los -4 o -5 grados:roflmao::roflmao:

yo lo recomiendo igual para verano ni que sea que esta regalado de precio ajaj:roflmao:

Si le metes dos pastillas parece que aguanta algo mas el frió y queda mas concentrado del mismo color que Krafft
 

neburfer

Nuevo Forero
yo ya las encargué, por lo qu evale...se nota que limpia o es mas bien colorante sólo?pena que no huela rico :)
 

KaiKs

Forero Experto
yo ya las encargué, por lo qu evale...se nota que limpia o es mas bien colorante sólo?pena que no huela rico :)
La verdad que si eres de utilizarlo bastante yo lo recomiendo ya que es muy económico, yo le meto dos pastillas para 5 litros :roflmao:

No perfumado no es una putadaaa jajaja

Lo de limpiar es relativo según lo que lleves de mierda y las escobillas que uses a mí por ejemplo en dos coches que estoy probando va bien
 
Arriba
"