Kaiteki 4WD desde Zaragoza

cifu

Nuevo Forero
Buenos días, me llamo Carlos y desde hace mes y medio soy propietario de un ASX 200 Di-D Kaiteki 4WD de 2011. Necesitaba un coche más práctico para moverme por el Pirineo pero que a su vez me hiciese el papel para llegar allí desde la ciudad con comodidad, así que me decanté por esta opción, que tiene la posibilidad de ir en 2x4 y 4x4.

De momento, tras unos 3000km estoy contento con él, aunque he ido detectando algunas cosas que quiero que me revise mi mecánico de confianza.

Principalmente con mucho calor y cuesta arriba en un par de ocasiones he notado pérdida de potencia y el coche empezaba a "temblar". Además, normalmente al acelerar, y sólo al acelerar, hace un ruido como de un taladro.

Lo compré en un concesionario de segunda mano pero la confianza en ellos es cero pese a tener un año de garantía. De hecho estoy en trámites para entregar en consumo una hoja de reclamaciones.

Un saludo y gracias por todo el contenido del foro.

IMG-3546.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y a pesar de los inconvenientes que indicas, esperar que te dé un montón de kms. de satisfacciones.
 

Russibic

Forero Experto
Hola, que caja es?
 

Russibic

Forero Experto
Hola Russibic, desde el total desconocimiento, dónde puedo ver esa info?

El día 12 tengo cita en el taller de todas formas para que le echen un vistazo general, no sea que me lo hayan vendido con alguna trampa.
Manual o automatica?)
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola Carlos

Antes de nada, bienvenido !!!. Espero que disfrutes de tu nueva adquisición y te permita hacer esas excursiones tan interesantes. El pirineo es una gozada, lástima que por el cambio climático, los pocos glaciares que quedan vayan desapareciendo.

Mira, ese ruido puede ser debido a la polea del alternador. Te dejo video para que compares y revises si tienes ese mismo retemblor en la correa.



Un saludo cordial !!!
 

cifu

Nuevo Forero
Hola Carlos

Antes de nada, bienvenido !!!. Espero que disfrutes de tu nueva adquisición y te permita hacer esas excursiones tan interesantes. El pirineo es una gozada, lástima que por el cambio climático, los pocos glaciares que quedan vayan desapareciendo.

Mira, ese ruido puede ser debido a la polea del alternador. Te dejo video para que compares y revises si tienes ese mismo retemblor en la correa.



Un saludo cordial !!!

Gracias Juanchoo. Podrían ir por ahí los tiros, se lo comentaré al mecánico. Me da la sensación que en el mío suena más a taladro de obra, pero igual por oírlo en movimiento. Pero sí que tiene sentido porque sólo se oye al acelerar.

No sé si en este video se llega a apreciar:


Otros detalles que no me gustan del vano motor y que tengo que solventar son estos:



Saludos
 

Russibic

Forero Experto
Gracias Juanchoo. Podrían ir por ahí los tiros, se lo comentaré al mecánico. Me da la sensación que en el mío suena más a taladro de obra, pero igual por oírlo en movimiento. Pero sí que tiene sentido porque sólo se oye al acelerar.

No sé si en este video se llega a apreciar:


Otros detalles que no me gustan del vano motor y que tengo que solventar son estos:



Saludos
Si se aprecia... madre mia, normal no es, sin falta al taller o donde lo compraste.
El resto esta sulto, de tanto quita y pon, se soluciona con nuevas grapas...
 
Arriba
"