KDD ASX a comer a Chinchón (Madrid)

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros... Y ya veo las caras.. y los nicks.... ¡¡¡¡milagro¡¡¡¡

A ver cuando hacemos la que tenemos pendiente por estas tierras.

Mi cordial saludo afortunados viajeros de Chin-Chon.:)
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Yo voy a ser breve, porque imagino que vendrá el Ninja por detrás a hacer su crónica y claro, los Terabytes son limitados. :D:D

Como ya se ha apuntado, confirmo que nos lo hemos pasado tan de P.M., que si no llegamos a ver por allí a uno con un remo, nos habíamos venido sin habernos presentado. Lo de este Club, ya es endémico....... :D:D

Gente cojon***, tanto a los que os conocía como a los que no, vamos, que creo que estaré ahí siempre que pueda, aunque en un futuro no tuviera ni un ASX.

Alguna fotito más.
20141123_141112.jpg 20141123_145247.jpg 20141123_152410.jpg 20141123_160012-2.jpg 20141123_160031.jpg 20141123_171950-2.jpg 20141123_172837-2.jpg 20141123_183045.jpg
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

A ver que me aclare,.... ¿en la lista estaba el forero Nicolás? Me ha parecido verlo en una de las fotos....

Mi cordial saludo, y enhorabuena por el día que habéis pasado.:)
 

Eder

Forero Experto
Jajajaja, me meo toa, Lion.
Al final has tenido que descubrir a la sorpresa de la kdd.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, me meo toa, Lion.
Al final has tenido que descubrir a la sorpresa de la kdd.

jajajajaja ...."Ninjaria" marcha a dormir "partiéndose la caja" tras ver también la última tanda de fotos que ha subido Lion y ante la seria advertencia que le hace la máquinita coreana que le ha dicho que en 04h-50min hará saltar la alarma que le diga que este estupendo fin de semana ha concluido y que hay que ponerse a currar de nuevo.... ainssss, en fin... así es como funciona esto y así es como ciertamente creo que debe de ser ya que el contraste entre las cosas que más o menos molan y las que más o menos no, es el que propicia cosas como el que hoy haya podido ser un día tan especial y tan "de P-ísima.M."!!!

(.... y tras un ratuco bueno a mayoresss...)

También marcho yo ya pa`l sobre porque un día tan emocionante como el que con tantas ganas hemos disfrutado deja tieso a cualquiera, hasta el punto de que me he quedado "frito" encima del teclado y... vaya!! que casi me parto el cuello de una cabezada!!!

Eso sí, no marcho sin antes desear buenas noches y felices sueños y darle encarecidamente las gracias a l@s muchach@s por ser tan guays y por prestarse tan generosamente a compartir su tiempo y su presencia... con tanto como ello conlleva!!
(...francamente estos dos últimos reglones describen fielmente la linea editorial de mis impresiones respecto a esta jornada compartida de hoy!!)

Buenas noches, amig@s!!!! ;) Gran jornada!!! Gran KDD!!!
 

pakkiyo

Forero Experto
Vamos a dejar que Rigel deje de sufrir ;)

9ghnjn.jpg

Ninjaria & Tonixilla & Liona


1z17i8i.jpg

Ninjari & Lion & Eder & Tonix & The Twins & Pakyllo.


33palpt.jpg


121a98o.jpg


2ih6vwo.jpg


2jbr768.jpg


20zcg7r.jpg


qq5z6b.jpg


im72wk.jpg


Toniiiiix, que no veo tus fotos...
 

miasx

Forero Habitual
Eyyyyy chicos, felicidades por ese grato momento que habéis compartido. ¿Qué envidia!
De todos esos cachondos sólo conozco a uno, aunque parece que ahora tiene menos pelo;). Se trata de Eder. Hay que tener cuidado con él pues es un tío cojonudo:). Saludos amigo.
Y saludos a todos los demás
 

Feluispe

Forero Activo
Se ve que lo habeis pasado muy bien.
Algún día tendré mi ASX para poder disfrutar de otra comida del foro.
Da gusto veros y comprobar el buen ambiente que habeis tenido.

Un abrazo.
 

twins

Forero Experto
Ha ver si en la próxima KDD viene un 2015, por que pasaremos lista y si no pondremos falta. [emoji1]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Se podría montar una en Zaragoza... que está a medio camino de Madrid y BCN.... no sé.. a ver qué os parece la idea.

Mi cordial saludo, y de verdad que me ha encantado el reportaje, y el pueblo de Chin-Chon.. pero lo veo demasiado occidentalizado.. :azn:
 

Tonix

Forero Experto
Frío frío Rigel.... [emoji33] se habló ayer de plantar una semilla para mayo en una kdd nacional en toda regla y la zona centro quedó claro que es la idónea, por la sencilla razón de que si vienen foreros de Andalucía, Castilla y León, Extremadura....por poner un ejemplo, pues es obvio el tema de kms a recorrer, ahora bien, que los asistentes son mayoría de Cataluña y Madrid....pues una casita rural en Soria y arreglado [emoji41]
 

Keiko

Forero Habitual
Vaya diíta que tenemos....:':)'(

Hola a todos! Antes de nada...confirmar que efectivamente la kdd de Chichón fue genial! Por supuesto que me punto para lo próxima. Un besazo enorme para l@s asistentes ayer y a los demás animarles para que no se pierdan la próxima :)
 

Keiko

Forero Habitual
Uy... perdón que no me he presentado (Lion, guarda el remo!) Soy Keiko Ninjaira ;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Se ve que lo habeis pasado muy bien.
Algún día tendré mi ASX para poder disfrutar de otra comida del foro.
Da gusto veros y comprobar el buen ambiente que habeis tenido.

Un abrazo.

Llegados aquí, creo que hubieras podido asistir como uno más. En fin, será para la próxima.
 

Lion Heart

Forero Experto
Uy... perdón que no me he presentado (Lion, guarda el remo!) Soy Keiko Ninjaira ;)

Perdona, pero pesentarse es abrir un tema en el apartado correspondiente, explicarnos las ostensibles diferencias entre tu Mitsubishi Colt y el ASX de tu marido y por supuesto, contarnos si le tienes mucha envidia por ello. :D:D
 

twins

Forero Experto
Perdona, pero pesentarse es abrir un tema en el apartado correspondiente, explicarnos las ostensibles diferencias entre tu Mitsubishi Colt y el ASX de tu marido y por supuesto, contarnos si le tienes mucha envidia por ello. :D:D

Y con alguna fotico [emoji56] de ese Colt.
Bienvenida al foro, nos vemos en la próxima kdd.
Un saludico.
 
Arriba
"