Kdda 9 de 0ctubre en Alcalá

erpintaor

Forero Experto
Apoyo la moción de lion heart, el ya a estado, y a estas horas, Alcalá es caótico, pero sobre las 12, no se ya os dire mañana que subo al centro
La mejor opción creo que es garena para todo que hay terrazas mil y todo el mundo ira al centro
 

Lion Heart

Forero Experto
Apoyo la moción de lion heart, el ya a estado, y a estas horas, Alcalá es caótico, pero sobre las 12, no se ya os dire mañana que subo al centro
La mejor opción creo que es garena para todo que hay terrazas mil y todo el mundo ira al centro

Claro, claro, y lo hacemos de forma que no hay que mover tantos coches, y con la dificultad añadida de tener que aparcar luego en un sitio "petado" y en el que va a haber hasta cortes de tráfico.

Ayuntamiento de Alcala de Henares
 

erpintaor

Forero Experto
Yo, si queréis cañas en el centro, a las 12 es buena hora para ir, a partir de ahí, creo que va a ser una locura
 

861975

Forero Experto
Ciudad-multas-chivatazo.jpg


- Se lo juro señor agente! van a montar una rave party en Alcalá
- Alcalá dice...?
- Siii, sii, con coches, alcohol...
 

erpintaor

Forero Experto
40.480232,-3.395420
Coordenadas
Y es en la calle Arturo Soria de Alcalá de Henares junto a la estación la garena
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola coleguis, no recibia notificaciones del hilos y me extrañaba un poco, asi q he entrado y he visto toda la platica!!!
os informo desde el terreno. el centro de alcala es inviable para comer tantos, nosotros somos 5 y ya te miran raro al preguntar, como bien dicen algunos, comer por la garena es lo mejor.aa sera similar, o venis en tren desde la garena a alcala o con un poco de suerte podeis aparcar en la zona norte de la estacion de alcala, donde vive mi hermana
luego ya acercarse al centro. hoy sabado esto esta petao y mañana
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
del mercado medieval lo que mas me ha gustado ha sido el.torneo y los puestos de artesania de dentro de las murallas del palacio arzobispal, el resto del.centro es una marabunta de puestos y gente de comida y tal. venid con paciencia y nos vemos mañana!!! hay que ilu, hasta mi mujer esta emocionada!!!
 

MLK

Forero Experto
del mercado medieval lo que mas me ha gustado ha sido el.torneo y los puestos de artesania de dentro de las murallas del palacio arzobispal, el resto del.centro es una marabunta de puestos y gente de comida y tal. venid con paciencia y nos vemos mañana!!! hay que ilu, hasta mi mujer esta emocionada!!!
Mecagüenla… :cry:
Que lo paséis bien!
 

erpintaor

Forero Experto
Yo ya e optado por salir fuera de Alcalá a tomarla estoy en la garena calentando el indalo :p
E intentado pasar al pico del obispo y directamente salí fuera... Asinque como dije, va a haber hostias
del mercado medieval lo que mas me ha gustado ha sido el.torneo y los puestos de artesania de dentro de las murallas del palacio arzobispal, el resto del.centro es una marabunta de puestos y gente de comida y tal. venid con paciencia y nos vemos mañana!!! hay que ilu, hasta mi mujer esta emocionada!!!
 
Arriba
"