kedada en Madrid?

sitoga

Forero Activo
Va a poner el techo como si fuese el cielo estrellado con las constelaciones...
Iluminación navideña??
Va a repartir un LED solidario??
Mensajes LED traseros para insultar capullos al volante??.
Qué callado se lo tiene...
Iluminar botones, eso sí.
Hala!!!! Ya lo tengo!!!!
VA A CAMBIAR LA ILUMINACIÓN DEL PANEL, EN LUGAR DE LUZ ANARANJADA, LEDS AZULADOS, VERDES, O BLANCOS.
Sí o sí nene!!!

Jajajajaa... Me parto... Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Mi brother es un copiota.. :p:p:p
 

Zoidberg

Forero Experto
Jajajajaa... Me parto... Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Mi brother es un copiota.. :p:p:p

Calla canalla, que tu tienes un cuadro de ASX en el Lancer. Si estás loco por subirle la suspensión y decir que es el ASX sportive edition!! :D
 

007ASX

Forero Experto
Y al final cuando es la kedada el 10 o 24 de Noviembre?

Yo creo que se va a esperar a que llegen los deflectores y repartirlos o incluso montarlos en la KDDA.

Un saludo.
 

sitoga

Forero Activo
Calla canalla, que tu tienes un cuadro de ASX en el Lancer. Si estás loco por subirle la suspensión y decir que es el ASX sportive edition!! :D

Jijiji... Es como un x6 un suv deportivo a tope... Jijiji solo faltaria la traccion 4x4
Os dejo una fotico de mi interior:p:p:p

2umu9yna.jpg


y8eru9an.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
grrrrr babas!!!!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Son LED SMD, pero van empaquetados así para máquinas de montaje (la ola).
Yo en su momento lo pensé, pero con el tiempo quiero ponerle un equipo de sonido.
Muy guapo Sitoga (ya me entiendes, el salpicadero).
 

pakkiyo

Forero Experto
Son LED SMD, pero van empaquetados así para máquinas de montaje (la ola).
Yo en su momento lo pensé, pero con el tiempo quiero ponerle un equipo de sonido.
Muy guapo Sitoga (ya me entiendes, el salpicadero).

Te refieres a soldadura por ola de estaño, verdad Zoidberg?
 

erpintaor

Forero Experto
ola de estaño???
uploadfromtaptalk1352494773910.jpg
no se a que ola os referis, pero ya estan soldados con una punta de 1 mm jejejeje mañana mas y mejor xd
oye zoid, y el bricobombin???
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Me temo que a las alturas a las que estamos, la quedada no será para este finde como dijimos, verdad? Proponemos más fechas?
 

sitoga

Forero Activo
Hola... Tenemos una kdd navideña de lancer en el cc ferial plaza de guadalajara a las 11;30 el domingo, por si alguno se anima, ya sabeis que sois bien recibidos y seremos como siempre unos cuantos... Si os animais alli os esperamos!! Un saludo!!:beer::beer::beer::beer:
 
Arriba
"