kendwood dnx 5260 bt

C

cristianfp

Guest
Hola a todos pues yo he conseguido actualizar el dnx5260BT,el Soft de kenwood y el de Garmin a la 1.4.0 y a la 2.53 respectivamente. Ahora me gustaria poner los mapas en 3D pero el enlace que me mandaste por privado eloboy y el que esta en este mismo foro no funciona.. ¿teneis el fichero o un enlace?.

P.d:Elobey te he puesto un mp explicando lo de actualizar si te funciona lo pondremos aqui para que pueda servirle a mas gente.

Gracias saludos

Puedes poner como actualizar er kerwó arfavor!! Voy a morir en el intento!!!
 
C

cristianfp

Guest
Me la pongo muy a menudo, y no es broma!!! Temazo!!!

Pero sigo sin poder actualizar.... Vaya kk....
 

elobey

Forero Experto
Estoy horneando Garmin City Navigator Europe NTU 2016.30, le falta un hervor para saber exactamente que es lo que tengo, estad atentos a este hilo.
 

elobey

Forero Experto
He enviado MP a todos aquellos foreros de los que tengo constancia tienen equipo Kenwood. Mirad vuestros buzones. Si necesitáis algo en concreto, por favor, MP y os contesto. Los mapas de la v2016.30 son confeccionables por zonas, países o ciudades, según necesidades del usuario.
 

elobey

Forero Experto
he probado el fichero que os he enviado y me da que está bloqueado, ahora estoy fuera pero el lunes i martes veré cual es el problema, ya que antes ya lo había comprobado y me decía que estaba desbloqueado. Sorry
 

elobey

Forero Experto
Para los que no tengan navegador, yo les aconsejo este para el móvil, funciona con mapas grabados sin necesidad de estar conectado a internet, solo al GPS, la actualización de mapas son del TomTom y se realiza automáticamente, los interesados me pueden enviar un MP y les informo donde pueden "comprar" con "el mejor descuento del mercado" las versiones 14.0.2, o la 16.1.5
 

Jaume2971

Forero Habitual
Para los que no tengan navegador, yo les aconsejo este para el móvil, funciona con mapas grabados sin necesidad de estar conectado a internet, solo al GPS, la actualización de mapas son del TomTom y se realiza automáticamente, los interesados me pueden enviar un MP y les informo donde pueden "comprar" con "el mejor descuento del mercado" las versiones 14.0.2, o la 16.1.5

ojo que a mí últimamente no me deja actualizar mapas y los tengo que copiar del pc una vez descargados, se me queda como bloqueado si los bajos directamente

salu2
 

elobey

Forero Experto
ojo que a mí últimamente no me deja actualizar mapas y los tengo que copiar del pc una vez descargados, se me queda como bloqueado si los bajos directamente

salu2
Al tratar de instalar la última version la 16.0.16 pasa eso que comentas, al instalar debe reconocer directamente el país y bajar los mapas correspondientes, pero se queda bloqueado y, si después de instalar intentas hacerlo desde las actualizaciones, pasa lo mismo. No he probado a copiarlos directamente desde el PC. Yo tengo instalada la versión anterior la l6.1.5, que utiliza los mismos mapas que la 16.0.16 (2015.12) y con esa no hay problema.
 

dubirajara

Nuevo Forero
Hola,

¿Podeis echarme una mano para actualizar mi kendwood dnx 5260 bt?, nunca he actualizado nada y va fatal, el sistemas mapas desactualizados y etc.

muchas gracias

un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo el año pasado me instale el sygic para android y después de un par de meses usando la version free capada, recibi una oferta de mapas de toda europa con actualizacion de mapas gratis de por vida por 19,99 euros, no me parece mal precio por la version full original. No lo cogí porque mi movil esta full de memoria y no le entra más na, a ver si me "removilizo" que tiene mas años que zapatófono del agente 86.
 

elobey

Forero Experto
Hola,

¿Podeis echarme una mano para actualizar mi kendwood dnx 5260 bt?, nunca he actualizado nada y va fatal, el sistemas mapas desactualizados y etc.

muchas gracias

un saludo

Hola bienvenido dubirajara, hazle caso al gran Wylon, pasate por presentaciones y verás como se te soluciona el problema.
PD: Mándame un MP y te recomiendo la tienda de un amigo donde comprar barato. No te arrepentirás
 

elobey

Forero Experto
Ya está en el mercado la version 2017.30 de mapas Garmin para nuestro equipo Kenwood.
A los que tengo fichados como usuarios de este modelo de Navegador, les he enviado un MP para que me faciliten su Mail para poder seguir teniendolos informados de las últimas actualizaciones y ofertas de Mapas y radares ya que, por medio del foro al solo admitirme 6 contactos en cada charla, me dificulta las comunicaciones. Si eres nuevo, me mandas un MP con tus datos de mail y te incluyo en el grupo de interesados. Un saludo.
 

Fernando RD

Forero Experto
Ya está en el mercado la version 2017.30 de mapas Garmin para nuestro equipo Kenwood.
A los que tengo fichados como usuarios de este modelo de Navegador, les he enviado un MP para que me faciliten su Mail para poder seguir teniendolos informados de las últimas actualizaciones y ofertas de Mapas y radares ya que, por medio del foro al solo admitirme 6 contactos en cada charla, me dificulta las comunicaciones. Si eres nuevo, me mandas un MP con tus datos de mail y te incluyo en el grupo de interesados. Un saludo.
es que eres un fiera!!
 

KANEDA69

Nuevo Forero
Puedes poner como actualizar er kerwó arfavor!! Voy a morir en el intento!!!

Buenos días, que quede claro que la responsabilidad de la actualización recae en cada uno, yo cuento lo que hice y cada cual que se haga responsable de lo que hace en su aparatao.
Es importante actualizar con el coche arrancado para que no se pierda la corriente durante la actualización.
Una vez realizada quiero recordar que todos los valores del DNX vuelven a fabrica incluso el idioma .
debeis bajar el archivo de actualizacion de la pagina oficial de Kenwood iberica\soporte.
o Descargar de aqui.
Firmware Updates | Car Electronics | Kenwood

una vez descargado debeis descomprimir el archivo y grabarlo en un CD, yo la grabe de dos formas,
la carpeta completa y dentro los archivos que vienen y los dos archivo fuera de la carpeta en la raiz del CD.
Porque hice esto, pues porque no iba a desperdiciar un CD garbandoandolo solo de una de las dos formas y que no funcionara.
Otro dato importamte yo lo grabe con el asistente de Windows como si grabara un CD de musica no una unidad de almacenamiento.

Ojo durante la actualización el DNX se reiniciara solo y tarda unos minutos ETERNOS,NO TOQUEIS NADA, NO PAREIS EL COCHE,ESPERAD QUE SE ENCIENDA POR SI SOLO.

Aqui os dejo la guia en castellano de la actualización y el manual completo del DNX5260BT ambos archivos en pdf.

Manual de Actualización......https://mega.nz/#!2kkkhQwY
Manual de Kenwood DNX5260BT.........https://mega.nz/#!mhMkxLSb

Esto es todo se graba el CD se inserta ,se sigue la guia y a esperar unos 25 minutos,solo deciros que a mi no me sirvio para poner los mapas 3D.
La actualización del GPS creo que la hice siguiendo la web de Garmin a ver si lo busco y lo explico en otro post.

Saludos
 

KANEDA69

Nuevo Forero
Hola de nuevo esta es la actualización del GPS en este caso solo os anexo link de la web para descargar el archivo y la expliación traducida, es muy sencilla.
Garmin: DNX 5X60 and 6X60 Updates & Downloads
aceptando los terminos os llevara a este otro enlace
Garmin: DNX 5X60 and 6X60 Updates & Downloads

Instrucciones de instalación
  1. Crear una carpeta "Garmin" en una tarjeta de datos micro-SD (adaptador SD para uso de micro-SD, si es necesario). Debe haber al menos 25 MB de espacio disponible en la tarjeta.
  2. Descargar el archivo archivo de extracción apropiada en su disco duro.
  3. Ejecute el archivo ejecutable descargado.
  4. Haga clic en Examinar y seleccione el lector de tarjetas en la lista, a continuación, seleccione la carpeta "Garmin".
  5. Haga clic en Descomprimir para guardar los archivos en el directorio 'Garmin' en la tarjeta de datos.
  6. Espere a que el mensaje de que la actualización se ha descomprimido correctamente y cierre el programa de actualización.
  7. Quitar de forma segura la tarjeta de datos desde el PC.
  8. Inserte la tarjeta de datos en su sistema de navegación. Si ya hay una tarjeta en ella, retire temporalmente
  9. La actualización comenzará. No apague la unidad mientras la actualización está en curso. Cuando termine se puede verificar la actualización comprobando el número de versión que se encuentra en: Interfaz Garmin> Configuración> Sistema> Acerca de.
  10. La tarjeta de datos puede ser retirado de la unidad después de la unidad se reinicia.
 
Arriba
"